Algunas Actualizaciones

Hola como están? hace tiempo que no he podido sentarme y dedicarme al blog, lo sé, está suuuper botado pero bueno les vengo a contar que tendré unos días de vacaciones y trataré de actualizar los links caídos así que les pido que vayan poniendo un comentario en este post o en la entrada de la serie que está caída para revisar su estado, ya hoy actualicé 15 series.

Bueno y como vamos ver una vez que termine de actualizar lo actualizable, intentaré subir una que otra serie más, ya que hay gente que reclama que no estoy subiendo nada.

Lo otro es que quiero centrarme en volver a hacer este blog más personal, ya que simplemente de hace años que es una página de descargas y esa no era la idea inicial, entonces tengo que tomar una decisión, o mezclo todo acá o me voy a un nuevo blog y este queda en el olvido, ya que con el poco tiempo que poseo, no puedo estar dándole mantención a dos blog, no por ahora. Y lamentablemente este blog más que darme sonrisas me dá casi puros malos ratos porque es re poca la gente que agradece lo que he subido, mas solo reclaman por el formato, la calidad, el peso, la compresión y qué sé más.

Ya que la idea inicial era hacer un diario o un lugar donde estén todas mis cosas.

Intentaré ir combinando las dos cosas nuevamente.

También voy a cambiar el tema que tiene el blog ya es tiempo de poner algo más neutro.

Y eso, espero que sigan visitando el blog y les pido ayuda en avisar lo caído.

Un abrazo desde Chile!,

el Javo!

 

5 comentarios en “Algunas Actualizaciones

  1. pues hola amigo, dices que nadie comenta yo comento pero tu ni pio dices ,yo siempre te visito y nunca te reclamo me gusta como subes las serie y si por casualidad no me gusta busco en otro lado,asi como que me quisistes pasar rizelmine igual me fui a buscarla a otro lado pero igual no la aye xd,bueno pues si todavia quiero seguir bajando series de tu pagina quiero una que estaba en mediafire voy haber si siguen vivo los enlaces y si estan muertos te aviso. saludos

  2. Hola! pues cuando digo que nadie comenta me refería a que cantidad de visitas versus comentarios, son mayores los negativos lamentablemente, y obviamente me agradan los comentarios positivos que aparecen, ya que sin ellos de verdad que hubiese mandado todo a no sé dónde.
    Y bueno he tratado de ir arreglando links.
    Espero poder componer lo que se ha caído.

    Saludos.

    el Javo!

  3. Tenía muuucho tiempo de no pasar por el blog, me alegra ver que sigue vivo. Por mi parte agradezco el gran trabajo que has hecho con el blog, recuerdo haber dado con él hace algunos años buscando las temporadas de Lyrical Nanoha y aprovechar para llevarme algunas otras series viendo el extenso número que tiene, (y que sigue aumentando cada vez que vuelvo) es impresionante el esfuerzo dedicado en especial teniendo en cuenta que eres una sola persona y que comparte tanto sin recibir nada a cambio, la gente tiende a olvidar eso y ser un tanto malagradecida. En fin aprovecho para decirte que ambas temporadas de Tantei Opera Milky Holmes, Strawberry Panic y las temporadas de Minami Ke casi en su totatildad (solo están el linea los capítulos 09, 11 y 12 de Okawari) están caídas y te agradezco nuevamente por compartir tantas series con nosotros, muchas de ellas difíciles de encontrar en buena calidad por tener bastantes años en su haber. Espero puedas seguir con el blog, a tu ritmo pero lo mantengas vigente, intentaré pasarme más seguido.
    Saludos!

Responder

