[GP] Sonic 3 y Knuckles Etapas 1 y 2 Genesis/Megadrive [Mi primer Gameplay] #rincondeljavo

Hola hice mi primer gameplay nunca lo había hecho cuentenme que tal que tengo que hacer para que quede mejor.

 

Sus Comentarios son los más importantes de la vida…=)

Las series la he ido reponiendo de a poco no sé si lo han notado.

 

Saludos.

 

gracias por visitar mi blog.

 

El javo.

2 comentarios en “[GP] Sonic 3 y Knuckles Etapas 1 y 2 Genesis/Megadrive [Mi primer Gameplay] #rincondeljavo

  1. que bien javo sigues con vida xd,yo siempre te estado visitando el blog,pero hace poco se daño un cable por mi colonia no tuve inter por 2 meses y hace poco lo terminaron de reparar y lo primero que revise fue el blog jeje.hey que buen gameplay y es de mis juegos favoritos los de sonic buena esa jeje,hey y que bueno que reparastes enlaces aunque no se de cuales reparastes xd seran los de mediafire espero que los subas a mega .bien amigo javo es bueno que no dejes morir tu blog,bueno me despido y nos vemos y felices fiestas

Responder

