Algunas actualizaciones #rincondeljavo

Hola, les dejop un pequeño vídeo que explica lo que pasa y que es lo que haré un saludo

Gracias por visitar el blog.

el Javo!

7 comentarios en “Algunas actualizaciones #rincondeljavo

  1. hola javo me alegra que te cuertres bien si ya fue mucho tiempo sin saber de ti amigo tanto que me que dastes debiendo las peliculas de hayate xd jajajjaa son bromas pero me alegra que estes de regreso esperono muera tu blog ya que es la ostia y lastima que el video que has puesto no se pueda ver todo ya que ala mitad esta dañado ase mas mas rui y casi no se escucha tu voz bien ni modo yo siempre e estado pendiente de tu blog jejjee bien me despido suerte y saludos

  2. hola, me bajé unas cuantas series que me fue imposible encontrar por otra web, ahora te pediría que subieras más series hecchi, y soft-ecchi sin censura, y otras series sci-fi o slife of live, si se puede a BD 720, por lo demás este blog es fantástico, y eso que todavía ve he visto solo el 30% del anime aquí.

  3. Hola gracias por tu comentario. Pero debo decir que un estilo no es preferencial sobre otro. Por lo que no se si te pueda ayudar con lo que me pides. Blog y paginas con ecchi hay para tirar a l cielo. Y lamentablemente a mi en lo personal si veo una serie con ecchi no busco como desesperado l versión sin censura salvo que sea una censura molesta. Por lo que no creo que pueda ayudarte con eso.

    Saludos.

    El Javo!

  4. Me parece que la peresa derroto esa ley que desaparecerá, como tantas otras, lo que rescato de tu comentario es lo de devolver lo descargado. Se perdio demasiado material con las VL, los robos de links o reposteadores y la caída de megaupload.

    Yo perdí al menos 200 GB de anime que no he podido encontrar en ningún sitio, creo que tu blog debe de dedicarse a rescatar material perdido, yo tengo 3 cuentas en mega llenas de anime y con algo de tiempo puedes subir bastantes cosas.

  5. Si yo tengo en total en el blog 6 cuentas de mega y 4 de mediafire de 50 gigas. Si te parece poco me da pena igual. Pero bueno. Así es la vida. No todos vemos de la misma forma las cosas.

  6. Lo comento porque no necesité ni un mes para subir todo ese material, veo que eres muy sensible respecto a cualquier comentario, todos tenemos nuestro punto de vista, lo importante es compartir para que no se pierdan los animes. Espero que subas algo interesante y que no tenga.

  7. Cada uno organiza sus tiempos. Lamentablemente mi tiempo ya no es el de hace 3 años y ojalá lo fuera. Desde que empecé a subir. Pero en fin. Siga compartiendo tranquilo. 🙂 tal ves el proximo mes llegue los mil gigas y me supere. Saludos.

Responder

