[DD] Peach Girl 25/25 [AUnder~FLF] [TV-RIP][180MB~AVI]

Este fue un pedido que me hicieron no recuerdo donde, pero acá está para que después no digan que no subo nada ..xD

Este es un culebrón, romántico, de esos que parecen telenovelas venezolanas. No recuerdo mucho de que vá pero sé que es de una Chica un tanto sexy que  está indecisa entre dos chicos, ya que el amor la ha tratado muy mal en la vida, y tiene por ahí una pseudo amiga que le hará la vida imposible.

Si buscan ecchi esta no es para ustedes.

Esop, cualquier pedido que me que quieran hacer, con confianza, que si es que la tengo la voy a subir sin problemas.

peach-girl

 

Código: 0129

Nombre: Peach Girl
Año: 2005
Tipo: Serie de Televisión
Género: Recuentos de la Vida, comedia, Drama, Romace, Shoujo.
Estudio: Studio Comet
Episodios: 25
Fansub: Anime Underground with Frozen Layer Fansub
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: HardSubs (Subtítulos Pegados)
Fuente: SD-TV
Resolución: 640*480 ***********
Relación Aspecto: 4:3
Peso Aproximado: 184,55 MB app.
Duración: 24mn 39s
Formato Video: MPEG-4 XviD video
Formato Audio: Mpeg-1 layer 3 (mp3) @128 kbs
Contenedor:  AVI - Audio Video Interleaved
Calidad: Buena
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Winrar, 7zip, Stuffit Expander (Windows 8.1 puede dar problemas)
Contraseña Única: https://rincondeljavo.wordpress.com/
Comprimido: Sí en .7z

Sinopsis:

Cuando tienes la piel morena, unos ojos grandes y rasgados, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti.

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…

La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien es la viva imagen del prototipo de belleza. Aunque al principio todo parecía marchar bien para Momo, pronto se da cuenta de que escogio a la peor persona como amiga para pasar su vida en el instituto, pues Sae comienza a copiar todo lo que lleva, los mismos calcetines, los mismos pasadores y los mismos zapatos, todo para opacar a Momo haciendo que todo lo que tiene puesto se vea mejor en ella. Incluso se compra las bolsas o los accesorios que le gustan a Momo para que ella no los tenga.

Momo tiene un único amor, Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Y ya que comienza a conocer a Sae como realmente es, de lo menos que quiere que se entere, es de quien está enamorada. Momo intenta despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, un chico que señalo al azar en el pasillo y quien resulto ser el mujeriego del instituto. Eso solo agrava el problema pues Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden rápidamente.

A través de la historia la protagonista es víctima de una serie de malentendidos, falsos rumores, un triangulo amoroso y un huracán sentimientos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el primer hasta el último de los capítulos. (Fuente: Wikipedia)

 

Descarga:

Captura de pantalla 2014-04-13 a la(s) 18.12.52

Espero que les guste. y nos vemos de nuevo otro día …XD… espero que sea pronto … saludos.

Gracias por visitar el blog.

el Javo!

9 comentarios en “[DD] Peach Girl 25/25 [AUnder~FLF] [TV-RIP][180MB~AVI]

  1. hey gracias javo seve interesante ya tengo varias paresidas son algo entretenidas pero una cosa amigo no compares las series con noveles mundanas pues nada que ver amenos que en esta serie hayga sexo,sexo,sexo y mas sexo como las novelas mexicanas y vanezolanas talvez que las compares con las coreanas que son un poco mas sanas jejeje espero no te enojes por lo que escribo solo era mi pensar y noes que este peleando solo digo lo que pienso saludos amigo javo

  2. Jajaja .. no lo decía por el sexo sino más bien por los enredos amorosos que vamos a encontrar en las series ..xD…..

  3. gracias javo por la serie, tremendo anime que as dejado aqui, por sierto la clave de los .rar no es https: sino http: , no se descomprimen los archivos, gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s