[DD] Mahou Sensei Negima! 26/26 [SubEsp][DVDrip][RAKUEN][230MB~AVI]

Buenas … ya comenzamos con esta saga … de Negi y sus alumnas tan especiales todas.

Esta es una serie especial para mi porque es una de mis favoritas,  de hecho tengo comprados algunos volumenes del manga. Y es que parte como una serie ecchi normal y sin fin, pero el manga se pone tan pero tan bueno, un poco en las OVAS se puede ver aunque las mejores partes no se permitió que se animaran ..:(

Es una historia creada por el Mangaka Ken Akamatsu el creador de Love Hina (que se pueden bajar de acá) que como saben es muy pero muy buena, por lo menos para mi, que va más o menos así:

En este mundo existe la magia, y el reino de la magia, lugar que pocos conocen. Negi Springfield un niño de 9 años, en Gales se recibe de Magister Magi, y como tarea final debe ir a realizar una tarea asignada al azar, en la que se le pide que vaya a ejercer como maestro de inglés a la Academia femenina Mahora en Tokio, Japón; con la condición que nadie debe enterarse de que es un Mago, sino como castigo será transformado en un hurón para siempre. Con solo llegar comienzan sus problemas al conocer a sus estudiantes, entre ellas Kagurasaka Asuna, una de nuestras co-protagonistas, una chica de carácter fuerte y violento, quien en su primer día descubre sus poderes, por lo que para ocultar este hecho Negi tratará desde borrarle la memoria hasta transformarla en una compañera temporal. A lo largo del tiempo “amadrinará” a Negi en su estancia. Cada Magister Magi, puede tener un compañero que lo ayudará en las buenas y en las malas por el resto de su vida a través de un Contrato o PACTIO, dado que Negi está en su finalización de Magister Magi, puede formar contratos temporales, y con esto se safará de su castigo en más de una ocasión.

En esta serie, la historia nos hablará de como es su experiencia como profesor, de todas las peripecias que sufrirá con sus 31 especiales estudiantes cada una con su perfil muy especial, la historia es fiel al mana hasta el viaje a Kioto, punto donde la serie comienza a tener un argumento original para la TV hasta el final de ella.

Al ser 31 alumnas y todas tener una relevancia importante en el transcurso de la historia, nnos encontraremos con muchas Seiyus conocidas muchas de las cuales partieron en esta serie, como lo es Yui Horie, Kanae Itou, Satou Rina, Mamiko Noto, Akemi Kanda, Kobayashi Yu, Matsuoka Yuki, entre muchas otras, en las series siguientes algunas Seiyus se mantienen, casi todas las nombradas y algunas cambian.

El estudio que se encarga de traer esta temporada es XEBEC, quienes mantienen un argumento bastante fiel al orginal, aunque se enfocan más en la parte ecchi comedia de la historia por lo que en los posts siguientes vamos a ver que hay algunos cambios de géneros, producidos en su mayoría por la influencia que impone el estudio siguiente, que fue SHAFT.

MahouSenseNegima

Código: 0123

Nombre: Mahou Sensei Negima!
Año: 2004
Tipo: Serie de Televisión
Género: Recuentos de la Vida, comedia, magia, escolar.
Estudio: Xebec
Episodios: 26
Fansub: Anime Rakuen
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: HardSubs (Subtítulos Pegados)
Fuente:  DVD rip
Resolución: 720*540 ***********
Peso Aproximado: 300 MB app.
Duración: 23mn 25s
Formato Video: MPEG-4 XviD video
Formato Audio: Mpeg-1 layer 3 (mp3) @192 kbs
Contenedor:  AVI - Audio Video Interleaved
Calidad: Muy Buena
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Winrar, 7zip, Stuffit Expander
Contraseña Única: si_no_la_encontraste_en_https://rincondeljavo.wordpress.com_o_mcanime_son_links_robados_y_les_pagas_por_hacerlo
Comprimido: Sí en .7z

Descarga:

0123 – 26 2.7z 268.1 MB
https://mega.co.nz/#!4JsWmQLB!f4r38kP7ilW5BSEneRzhF2uvA7UXIINzmOM_iWJePBM

 

Bueno, espero que la disfruten, cualquier problema con los links espero que avisen de inmediato para corregir el problema.

Gracias por visitar el blog.

19 comentarios en “[DD] Mahou Sensei Negima! 26/26 [SubEsp][DVDrip][RAKUEN][230MB~AVI]

  1. “Buenas Noches” Muchas gracias por tus geniales aportes! me gustaría saber si esta serie la volverás a subir porque no hay nadie que la tenga en una mejor versión que Usted 😀 Bueno muchas gracias por tu tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s