Asco de gente.

Captura de pantalla 2013-11-15 a la(s) 13.29.49

Bueno, como están les cuento que he estado mirando y en identi y Supremo no Fansub, están colgados los links de las series que he subido. La verdad de las cosas me ha molestado bastante. hay gente que ha puesto links como la Kudochan o una niña en un foro de slayers, la cual me pidió vía mail el permiso, y dio aviso que lo hizo, en en ambos post declaran que no son ellas las que subieron los archivos. Más que todo lo que más me molestó es el hecho de que se adjudiquen la subida, dando por hecho que son ellos los que lo subieron y que responderán. o colocando respuestas como “de nada si no me ha costado subirlos”. De verdad me dan asco, y mucha pena. Hasta se me quitaron las ganas de subir series, de hecho tengo pensado que si esto sigue, cerrar todas las cuentas de mediafire y de MEGA … es que hasta tienen puestos links de adf.ly … por Dios, no me interesa el ganar dinero con la subida de series, y que estos Conchas de su madre vengan a copiarte los links y a hacerse pasar por uploadres de ellos. Es tan bajo como que me adjudicara el trabajo  de subtitulado de las series, cuando en todos los post nombro los fansub, digo quienes son, y tal.

Ojalá estos seres asquerosos desaparezcan por que solo le hacen un mal. Por eso desde ahora la contraseña de las series cambiará a un mensaje del tipo “si no encontraste esto en el blog XXXXX o en mcanime son links robados y les estás pagando por hacerlo” .. a ver si se les acaban las ganas.

Gente que manda todas las ganas de aportar y de ayudar a que esto se comparta a la mierda … de verdad muéranse.

PD, perdón por el lenguaje usado, pero es que estoy muy enojado.

Gracias por visitar el blog

by el Javo!

9 comentarios en “Asco de gente.

  1. Hola, la verdad acabo de llegar a tu blog por medio de mcanime, excelente ver gente que se toma el tiempo de subir las series y en cuanto a tus comentarios tambien descargo de vez en cuanto a identi, en todas partes hay gente asi, por lo que creo que deberias poner en practica eso de la contraseña (jajajajaj que gran idea) para que estos imbeciles disque ulploaders se tengan su leccion, sigue tal cual vas y no te desanimes por las basuras estas ^^ bye a seguir buscando anime xD

  2. se alo que te refieres ya que yo tambien soy uploader y eso me pasa seguido tedare un consejo
    a tus aportes ponles tu nombre de uploader y procura siempre agregar un (vbsescrip)que contenga la informacion de tu pagina y diga tu nombre yo te puedo hacer uno sigustas enviarme un mensage 🙂 saludos (ivan.fuego1960@gmail.com)

  3. Muy entendible tu enojo. Estoy 100% contigo en tú pensar.
    Bueno tendrás que pensar en algo para que no sucede esto de nuevo.
    (poner una hoja de créditos,enlaces a tú web y etc)
    Saludos!!

  4. Que mal! totalmente comprensible tu enojo, sobre todo cuando te están robando el trabajo, el crédito y más encima tratando de sacar plata… no falta la gente patuda.

    Sólo a modo consejo, no eches todo a la basura por gente basura. Siempre habremos muchos que valoramos tu trabajo, así que ánimo y métele tú clave o algunas de las ideas que te postean que están bastante buenas, o incluso todo a la vez xD

    Un abrazo.

  5. Joder, que ganas tienen algunos de sobresalir a cualquier precio , y encima tratando de obtener ganancias por tu esfuerzo. Por favor, no nos abandones a tus fieles seguidores, que día a día visitamos tu blog esperando encontrar series en una calidad grandiosa, porque “basura ligera jaij kuality” se encuentra por docenas, ya casi nadie se toma la molestia de rescatar las series originales como tú has hecho. Animo y te apoyo en cualquier medida que tomes para asegurar que no te roben ni lucren con tus subidas.

  6. Hola, hace tiempo que no me daba una vuelta por tu blog. Yo tengo un blog también de este estilo, donde subo anime y manga, y lo que te puedo recomendar, es que agregues un archivo txt dentro del rar, con el link de tu blog.
    Al menos es lo que yo hago, aunque no es sólo con la intención de decir: “esta subida es mía”, si no más bien “si buscas más sobre anime, visita mi blog”. Asi tarde o temprano, terminarán acudiendo a la fuente original =)

  7. No las traduce, pero subirlas conlleva mucho tiempo y de ese modo hace posible que se pueda apreciar el trabajo original de los fansubs al menos debemos ser agradecidos por eso 😄
    Saludos.

Responder

