[PodCast] 01 – Se viene el Regresooo!!!!!

Beno despues de un tiempo creo que ha llegado el momento de poner las cosas en orden… aún no es el regreso definitivo, pero se me ha alivianado la carga ….. por lo que bueno trataré de ser constante para traerles todas las semanas un podcast con las novedades del mundillo del internet …

Con mi amigo personal Werupz, que ahora no aparece que la semana que viene ya se estará integrando.

 

Espero que me cuenten que les parece esta idea…. y bueno … esop

 

nos vemos…

 

el Javo!

5 comentarios en “[PodCast] 01 – Se viene el Regresooo!!!!!

  1. Me encanta tu blog, ya me he descargado unas cuantas series que no encontraba c:
    Me preguntaba si no tenes K-ON!! La Película. La verdad que me he visto las dos temporadas y hasta los episodios extra. Pero sin embargo, estuve buscando la peli (ya que nunca me conformo xD) y no encuentro para descargarla! Si la tenes, subila, te lo agradecería mucho 🙂 Un abrazo!

Responder

