[DD] Hikari to Mizu no Daphne 24/24 + 2/2 [Sub Esp][AVI~190MB]

Ya, hoy post corto, xD… ando very sick….

Esta es una serie que me costó bajar en su momento, porque no sé la razón pero ningún fansub la sacaba, y eso que es bastante buena para los que les gusta la acción mezclado con mercenarios, y tetas…XD

No tengo idea por qué subí esta serie, pero la cosa es que abrí la carpeta y dije la primera que vea..XD… y salió ….

Es muy cómica, y tiene suspense.

La historia ocurre en alguna ciudad en el futuro, donde la policía no es suficiente para mantener la paz y el orden. Donde existen unas bellas mercenarias que por alguna razón trabajan en bañador….xD

Chicas Moe, rudas, Tsunderes, etc…

Ojo, que no la miren a huevo ……. 😉 … que superó mis expectativas cuando la vi….

 

big-daphne-in-the-brilliant-blue-hikari-to-mizu-no-daphne-ost-1

LINKS ACTUALIZADOS EL 22 DE ENERO DE 2016

Código: 0101

Nombre: Hikari to mizu no Daphne

Año: 2004

Tipo: Serie TV
Género: Comedia, Acción, Ecchi, Shonen, Drama, Ciencia Ficción, Policial.
Estudio: J.C.STAFF
Episodios: 24 + 2 especiales.
Fansub: Capítulos 1-6: URP Anime, Capítulo 7: Akeru no Fansub, Capítulos: 8-24-especiales Perumanga no Fansub
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitulos: Pegados (Hard Subs)
Fuente:  SDTV (TVrip) ??? <— Dudo, avisar si está mal
Resolución: 640*480
Peso Aproximado: 200 MB
Duración: 24mn 10s
Formato Video: MPEG-4 XviD video
Formato Audio: Mpeg-1 layer 3 (mp3) @ 128 Kbs
Contenedor:  AVI – Audio Video Interleaved
Calidad: Buena
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Winrar, 7zip, Stuffit Expander
Contraseña Única: rdj2013
Comprimido: Sí en .7z

Sinopsis:

 

En el futuro, el calentamiento global ha hecho que el nivel del agua suba y muchas ciudades se han desvanecido bajo el océano. La historia trata de una chica de 15 años, Mizuki Maiya, que vive en una de las pocas ciudades que todavía están por encima del nivel del mar. Planea convertirse en uno de los miembros de élite de la Corporación Ocean, que vela por la seguridad y el control del Océano, pero cuando se presenta, suspende el examen de ingreso. Tras perder todas sus expectativas de futuro, y tras verse envuelta en una trifulca con unos terroristas, decide trabajar en una empresa de ayuda, investigación y salvamento que se hacen llamar las “”Nereids””, del distrito Kamchatka. Las “”Nereids”” trabajan junto con la policia para esclarecer diversos crimenes que la propia policia es incapaz de resolver. (Fuente Mcanime.)

 

Descarga:

DESCARGAR VIA MEGA (LINKS ACTUALIZADOS EL 22 DE ENERO DE 2016)

Esop, espero que la vean, que es muy buena. Y hagan pedidos, que no sé que subir ..XD

el Javo!

 

16 comentarios en “[DD] Hikari to Mizu no Daphne 24/24 + 2/2 [Sub Esp][AVI~190MB]

  1. De veras que tu blog esta increible. Todavia no puedo creer la gran cantidad de series en excelente calidad que tienes posteadas, y que parecian perdidas para siempre, además de otras series como esta, de las que no tenia idea que existieran, y que has puesto a disposición de los ingratos leechers como yo, que debe ser la primera vez que escribo para agradecerte. Mil gracias por tu esfuerzo, y pues nada, a seguir esperando con que nueva sorpresa sales en estos días.

  2. Que bueno que le guste … he tratado de devolver todo lo que alguna vez bajé para que no se pierda en el tiempo, claro que espero que este blog dure …. ya que la probabilidad de que muera es alta, aún así muchas gracias por el comentario ya que de verdad me hace pensar que no está tan mal lo que estoy haciendo ..XD.

    Y bueno esta serie es buena, lo que sí no es muy conocida, por lo que la subí aparte que estaba perdida creo por el mundo ..XD así que aprovechando que la tenía.

    También supongo que no soy el único que tiene una videoteca amplia, por lo que me gustaría que hubieran más blog como este para que así todos los anime estén al alcance de todos…..

    Y lo otro de lo que me he preocupado es que no haya nada de publicidad, ya que no hago esto para ganar plata … porque ahí estaría lucrando con los derechos de autor de otros.

    Por lo que nunca van a encontrar publicidad en algún link en este blog ..=)

    Saludos y que disfrute la serie …. espero leerlo comentando en otra serie ….. 😉

  3. Girls Bravo la tengo pero en una calidad de mier…. porque la bajé hace como 6 años ..xD……… así que si no es my mala la subiré en un par de días. Así que no esperes versión BD o algo así ..xD

  4. Girls Bravo = ecchi
    Si la versión que tienes es la de anime undeground, pues es lo mejor que hay por la red.
    Por cierto, gracias nuevamente por esta serie. A mi si me esta gustando bastante (todavía estoy en el proceso de descargar)

  5. El capítulo 7 esta genial, me mate de la risa.
    Al menos a mi me parece que no es sólo divertida, sino que la historia se pone interesante. De veras que muchas gracias por esta serie.

  6. Que bueno que le guste ya que la puse por tincada ..xD…. bueno esop .. saludos y ahi me cuenta que le pareció al final ..:P

  7. Disculpa, pero los links dicen que no estan disponibles, temporalmente .c porque sera?
    gracias por todos los aportes que nos das y que son desconocidos xd

  8. Si me dices cuales son los enlaces malos puedo ayudarte …. ya que mega no me da esa información directamente ….. y es mucha pega revisar link por link …..

    saludos.

  9. gracias aver quetal y siempre digo que tu blog es la ostia aun no e quemado este monto de series que e descargado de aqui pero ya vi la mayori y las tienes exelente gracias men y sigue asi y saludos amigo

  10. hola, hay un problema con la descarga, cada vez que termina aparece un error o dice que el fichero está dañado, podrían revisar que es lo que sucede. Gracias

  11. Bajados algunos capítulos, descomprimidos con stuffit expander, y reproducidos en VLC 2.0.0 for mac sin problemas. si el problema te lo da en la descripcion en mega, intenta usar Jdownloader. eso me ha ayudado en ese tipo de caso. Saludos.

Responder

