[DD] Tennis no Ōjisama (The Prince of Tennis) 178/178 [Sub Esp][180MB~AVI]

Bueno, este aporte me lo pidieron y bueno que me he tardado una semana completa en subirlo ..XD… y me pidieron bleach también ..xD.. esa sí aún no la subiré …. hasta que esté de vacaciones porque ahí necesitaré el pc prendido 24/7 ..xD

No creo que necesiten sinopsis de esta serie .xD….

AVISOS:

Ya a pedido del público, voy aprobar subir los archivos en otro formato de compresión.. el 7zip. Ya me falló con mediafire el año pasado, pero esta ve parece que MEGA es más amigable. Y para comodidad de ustedes se descomprime con Winrar, así que mayores problemas no deberían tener. En Linux también debería poderse sin mayores problemas, y bueno en Mac el Stuffit ya lo descomprime también.

Lo otro, si se llegan a caer los archivos volveré al .Sitx.

Y NO RESUBIRÉ SERIES QUE ESTÉN ONLINE, SALVO QUE SE CAIGAN Y BUENO AHÍ SE SUBIRÁN EN 7ZIP.

Las ovas las subiré dentro de la semana para que las tengan todas, y la última temporada, creo que esa es encontrable, aunque nuestro amiguito Crunchyroll se las borre por doquier, y como MCAnime le hace la pelota, no creo que la encuentren por ahí.

Insisto que los que no les gusten los aportes como están hechos busquen por otros lados, en vez de tirar improperios porque sí. De verdad me da pena la gente así. y ojalá se muriera…. bueno no tanto, pero sí que nunca encuentren los animés que buscan ..XD .. o si los encuentran no les corran, que malote..xD

ya!… vamos al cuento. Esta vez son muchos links así que los dejaré en una pagina de texto.

Lo otro importante: EN ESTA SERIE EL 98% DE LOS EPISODIOS SON DE FROZEN LAYER FANSUB, SALVO 3 EPISODIOS QUE SON DE ANIME RAKUEN, YA QUE EN ESE TIEMPO NO LAS ENCONTRÉ Y LAS BAJÉ DE ELLOS. PERO LA SERIE ESTÁ COMPLETA Y EN BUENA CALIDAD.

1024Prince Of Tennis4946 1280-586906

Código: 0072

Nombre: Tennis no Oujisama (The prince of Tennis)

Año: 2001
Tipo: Serie TV
Género: Recuentos de la vida, Drama, vida escolar, comedia, deporte, campeonatos, Shonen, seinen.
Estudio: Trans Arts, Production I.G
Episodios: 178
Fansub: Frozen Layer Fansub / Anime Rakuen
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: TV-rip
Resolución: 640*480
Peso Aproximado: 184,55 MB
Duración: 22mn 4s
Formato Video: MPEG-4 XviD video
Formato Audio: Mpeg-1 layer 3 (mp3) 128Kbs
Contenedor:  AVI – Audio Video Interleaved
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Winrar, 7zip, Stuffit Expander
Contraseña Única: rdj2013
Comprimido: Sí en .7z

Sinopsis:

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.

Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de “Príncipe del tenis”, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.

La serie primeramente saco 178 capítulos donde Ryoma llega a Seigaku sus aventuras y su participación un US Open, actualmente se encuentra en emisión New Prince of Tennis, Esta es la continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Esta nueva versión transcurre después de finalizar el Torneo Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tenis. [Fuente: Wikipedia po shoro!]

Descarga:

Descargar de acá:

http://freetexthost.com/4qnindcdex

PD: Los archivos se llaman 0072 – xxx 2.7z, ese “2” que poseen, no lo tomen en cuenta, quedó automáticamente con el programa que comprimí, no es que sean la parte 2 o algo así. Todos los archivos, están en una sola parte: Ex: 0072 – 133 2.7z significa que es el capítulo 133 completito.

Esop… Un saludo

atte.

el Javo!

 

7 comentarios en “[DD] Tennis no Ōjisama (The Prince of Tennis) 178/178 [Sub Esp][180MB~AVI]

  1. Hola, lamentablemente ayer me llegaron 564 notificaciones. ya no se pueden acceder a los capitulos por links salvo que por la misma cuenta. es decir tendría que darte mis datos de mega para que los puedas descargar.

    la verdad no creo que sea una opción viable. me reportaron varias series y lamentablemente por la extención el principe del tennis no puede ser prioridad. es demaciado larga para resubirla inmediatamente.

    lo otro es que ya no subire en 7zip. seriamente estoy pensando en dar de baja el blog … se hace muy complicado … por eso había escogido el .sitx … pero como me reclamaron tanto tuve que ceder, creo que fue la peor decisión.

    estoy muy triste.

    Ya que a mi no me entienden pero si los tengo que entender a ustedes porque no les gusta el SITX,

    revisa los comentarios en los videos tutoriales, la PUTEADAS que me dejaron.

    de verdad estoy en shock.

    Saludos el Javo!

Responder

