[DD] Hotaru No Haka [Ghibli][1link][Sub Esp][1,76GB~MKV]

Cuando hablamos de ghibli siempre  o por lo menos yo pensaba, era como todo lindo, o batallas con un final feliz en un mungo mágico hermoso, pero NO, esta película es todo lo contrario pues nos cuenta una historia que se sitúa justo al final de la Segunda Guerra Mundial, donde nos mostrará de una manera Cruda y Obscena (digo yo porque cuando la vean entenderán) como estaba Japón en ese momento.

La verdad es que fue elegida como la Película que muestra de manera más cruda como fue la segunda guerra, y eso que es una animación.

Para mi fue terrible verla, ya que es tan pero tan triste que se las recomiendo para que lloren y sientan que la vida es una mierda. ..xD

Bueno la verdad es que un filme magnífico digno de un Oscar …

Como datos en en el Ranking de “Las mejores 50 Mejores películas animadas” ocupa el puesto número 15

En el Ranking de “Las 50 Mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial” ocupa el Puesto número 10

 

hota
Código: 0063

Nombre: Hotaru no Haka [La Tumba de las Luciérnagas]

[Es la peícula más fría en que se ha retratado la Segunda Guerra Mundial]

Año: 1988 
Tipo: Película
Género: Drama, psicológico, Segunda Guerra Mundial
Estudio: Studio Ghibli 
Episodios: 01 
Fansub: Ghibli Fansub 
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Flotantes (SoftSubs)
Fuente: DVD-rip
Resolución: 704*480
Peso Aproximado: 1,76GB 
Duración: 1h 28mn
Formato Video: H.264/MPEG-4 AVC
Formato Audio: Ogg Vorbis 208 Kbps
Contenedor: Matroska 
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Stuffit Expander 2011
Contraseña Única: rdj2013
Comprimido: Sí en Sitx

Sinopsis:

El 21 de septiembre de 1945, un indigente adolescente de 14 años agoniza en una estación de tren. Al morir por inanición, su espíritu empieza a recordar los sucesos anteriores a su muerte.
En el Japón del final de la Segunda Guerra Mundial, 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de K?be se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente.
Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko. 

Descarga:

:

Esop … espero que la disfruten y compartan ….

 

el Javo!

10 comentarios en “[DD] Hotaru No Haka [Ghibli][1link][Sub Esp][1,76GB~MKV]

  1. la estoy descargando , soy un gran fan de ghibli la verdad y me faltaba esta , la tenia pero con subtitulo en ingles y encontrarla ahora y desde mega … que te puedo decir , muchas gracias deverdad y nose si tienes otro post con peliculas con esta calidad del estudio ghibli pero si no es así deberías seguir dando estos aportasos ! grandeeeee!

  2. Hola… me salen dos archivos… uno de nombre “._0063 – 01” y el otro de nombr “0063 – 01” ambos en formato mkv pero no funciona en ningún reproductor, me puedes ayudar?

  3. Pero si todo esta en la ficha. Dice clarito que el contenedor es mkv xD pero aclaro que el codec de video es mpeg4. Asi que no hay error. xD

  4. Genial!! pero, estoooo … podrias usar el winrar como todo quisqui? jejejejejejeje es que es un poco molesto tener que bajarse programas cada vez que se encuentra una peli y al final acaba uno con miles de cosas instaladas y virus invitados. Anyway, que tal es este programa comprimidor? mejor que winrar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s