Casi Malas Noticias Sobre Cambios de Política Mediafire [Se vienen malos Tiempos]

nagi

Parece que hay grandes problemas, ya que nuestro querido Mediafire, ya que nuestro querido amigo ha rebajado el espacio para las cuentas gratuitas.

Es decir que de los 50 Gigas disponibles, Ahora las cuentas gratis tienen solo 10GB,  por lo que me dice que estoy excedido en app 40 gigas en 4 cuentas, cosa es que casi el 70 % del catálogo de anime que poseo en el Blog, esta jugada arbitraria no sé a qué responde pero la cosa es que puede que se pierdan series. hasta el momento me está dando el aviso cuando me meto a revisar el estado de capítulos.

No sé si a ustedes les ha pasado lo mismo … espero que esto no significa que me borren datos así a lo loco … si sucede la ayuda de ustedes es fundamental para poder resubir todo de nuevo a MEGA en orden, y sí a MEGA, ya que parece ser lo más confiable hasta el momento.

Mediafire está muy pesado, y eso no lo puede negar nadie que lo use para subir y compartir cosas.

Lo que pasa es que se ha puesto como un nuevo “DROPBOX” y como pueden ver abajo… si tienen una cuenta free, parten con 10 GB, y mientras tweetean, postean en facebook, se bajan la app de escritorio y con referidos, logran los 50GB que antes era lo basico, lo que significa que han entrado en una FUSION entre sistema de almacenamiento, y Nube virtual, eso se traduce en que nos están jodiendo a los que tenían cosas subidas como es mi caso, yo pienso en que hasta hace app 9 meses el almacenamiento era ilimitado para todos las cuentas y la restricción estaba en la duración de los archivos y el tamaño de estos.

Como podemos ver abajo así se puede conseguir espacio extra.

Captura de pantalla 2013-04-01 a las 16.47.52

Bueno lo que estaba alojado ahí espero que continúe mucho tiempo. Y si no solo por esta vez lo resubiré. Lo bueno es que el formato en el que subo las cosas siguen pasando piola…XD

La verdad me da pena que Mediafire se comporte de esta manera.

Lo vuelvo a decir, aún no borran nada, Salvo que hayan eliminado algún .00x y eso lo resubiré claro que a penas me avisen ya que los que me dan las alertas son el 80% de las veces ustedes. 

Un saludo. Estén atentos.

el Javo!

4 comentarios en “Casi Malas Noticias Sobre Cambios de Política Mediafire [Se vienen malos Tiempos]

  1. si yo tb tengo varias cuentas gratis con 48 gigas usadas … lo que pasa es que si ahora me creo una tiene 10 gigas …. ¬¬ que lo encuentro absurdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s