[DD] Tenchi Universe 26/26 [Sub Esp][170MB~AVI][SpaniShare]

Muchos dicen por ahí el el precursor del Harem es Love Hina, pues esta serie es más antigua y es un harem hecho y derecho, no sé si llegue al nivel de Love Hina, ya que es un exponente del género, pero en esta serie ya se nota una clara tendencia al harem que conocemos hoy en día.

Este es uno de esos clásicos que uno veía en el Chilevisión, cuando era un canal bueno, y uno esperaba con ganas el Club de los Tigritos, que tiempos, por allá por el 99 … cuando aún iba en la básica … jajajaja, si es que alguno es de esa época en que daban tanta cosa buena. Slayers, Detective Conan, Mikami, Ranma 1/2, Nube, Hunter x,  tenchi, Digimon, pokémon, Están arrestados, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Evangelion,Slam Dunk, uuuu cualquier cosa buena y uno tras otro, bueno, Creo que en ese tiempo Chilecisión dependía de un canal Venezolano, y el Megavisión tenía que ver con Televisa Mexico y por eso daban Dragon Ball.

Por eso esta la considero un tesoro, como Slayers, ya que encontrar esto subtitulado es muy difícil. Además de las versiones asquerosas hechas por Animax Latinoamérica, que son una mierda. xD

El fansub ya no existe, SpaniShare no Fansub. Pero debo decir que está muy bien la traducción.

Me encanta recordar mi infancia. ¿Cómo fue la de ustedes?, yo lamentablemente solo tenía tv abierta, por lo que en esos tiempos no sabía que daban en Cartoon Network o Nickelodeon, o el canal chileno ETC…TV que tenía una programación similar a la de Chilevisión….

Ya les dejo con la serie.

Tenchi Muyo-125

Código: 0051

Nombre: Tenshi Universe

Año: 1995 
Tipo: Serie TV
Género: Comedia, Romance, Drama, Shonen, Harem, Supernatural, Espacio 
Estudio: Anime International Company 
Episodios: 26
Fansub: SpaniShare no Fansub 
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: DVD rip
Resolución: 640 x 480
Peso Aproximado: 170MB 
Duración: 24 Minutos.
Formato Video: MPEG-4 XviD video 
Formato Audio: Mpeg-1 layer 3 (mp3) [192kbs] 
Contenedor: AVI – Audio Video Interleaved 
Calidad: Muy Buena
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Stuffit Expander 2011
Contraseña Única: rdj2013
Comprimido: Sí en Sitx

Sinopsis:


Tenchi Universe es una divertida serie sobre las relaciones entre el protagonista, Tenchi, y las chicas que van a apareciendo poco a poco en su vida. Cada una de ellas tiene su propio encanto, tenemos la “malvada” Ryoko, a la distinguida (según las ocasiones) Ayeka, la eficaz (si le dejan) Kiyone, la genio Washu, la tontita e inocente Mihoshi, y Sasami, la niña que saca el lolicon que llevamos dentro. Todo esto complementado por el salido del padre y el abuelo tipo “maestro jedi” que tiene Tenchi. Fuente; ShonenTantei

Descarga:

Espero que la disfruten y comenten … un saludo.
Cualquier problema con la descompresión miren los tutoriales que están en la barra de arriba.
el Javo!

34 comentarios en “[DD] Tenchi Universe 26/26 [Sub Esp][170MB~AVI][SpaniShare]

  1. Gracias por esta serie tiene tiempo que la he querido ver 🙂

    y ya que mencionas a mikami, de casualidad no la tendras?

  2. si bro del tu tuto lo intale pero me tira esto

    no me tira que le ponga clave ni nada >_O
    puede ser que sea mi pc en todo caso voy a probar en otro pc
    y hay aviso pero si sabes que es bro aqui estare esperando tu repuesta xD

  3. YA se lo que paso bro
    me bajo mal eso fue (mandito internet madito movichanta) >_O
    lo estoy bajando todo de nuevo y ahora si bro
    gracias por repoder rapido y gracias por compartir >w<

  4. Oye, no me muestra los subs, solo a veces cada minuto aprox. Apenas he visto 2 caps, seguire viendo a ver si son todos

  5. Hola, es entretenido verlo en el idioma original, aunque claro como yo lo vi por la tele en latino tiene algo especial … es como dragonball z

    espero que le guste … saludos

  6. cierto yo por eso todas estas series lo que este en español latino lo tengo y pues lo que no también haahhahha

  7. “El Club de los Tigritos tiene un mundo de emoción y tú puedes disfrutarlo por la mejor televisioooooón!!” xD qué buenos recuerdos!

    Te felicito por tu blog, muy bien desarrollado (pasé por aquí y me llevé casi todo :p el internet funcionó a full por estos días). Sólo una cosa que decir que aunque los animes estan excelentes con calidad al 1000000% y en audio original (que hoy por hoy es muy dificil de conseguir)… descomprimir los capítulos de a uno en uno con el Stuffit Expander es una patada en las bolas :S (entiendo que es porque tienes Mac o algo así pero entiendeme… con winrar es “seleccionar todo” y “extraer aquí” e ir a tomar café mientras se termina de descomprimir).

    Por último quería decir que yo tengo “Ghost Sweeper Mikami 45/45” en audio latino y LQ (~45 MB por capítulo)… seguro pensaras “audio latino? LQ? que horror, me indignas!” xD pero piensa que es una serie realmente dificil de conseguir en estos días (ya ni recuerdo dónde la encontré). Sí te interesa la subo a mega, como una muestra de gratitud por todo lo que descargué desde aquí.

    Saludos!

  8. Hola, me parece muy interesante tu comentario… muchas gracias por el antes que nada, y la verdad con respecto a stuffit, igual desde la serie 72 … que es the prince of tennis está todo en .7z que se descomprime con winrar … así que son solo las series que van antes las que están así y bueno es que los links ya van a cumplir un año gracias a stuffit así que no me lo trates tan mal.

    Con respecto a mikami la verdad hay un fansub que la terminó ahora hace poco en calidad de los 250 megas y subtitulada. http://anotherfansub.blogspot.com.ar/2012/09/gs-mikami.html puedes revisar ahí .. creo que todos los links están buenos, yo no la he bajado pero la tengo al pendiente…. ya que yokoshima en japo debe ser algo épico, tanto como en español latino.

    Y la verdad no es por ser pesado ni mucho menos, no estoy recibiendo aportes por ahora ya que tengo que ordenar, ponerles codigo y que esten comprimidas en .7z y no puedo estar condicionando tanto a la gente por lo que prefiero no molestar.

    Además como dije estoy en la universidad con nada de tiempo por lo que no estoy mirando el blog, solo te respondo porque como dije antes me pareció interesante darte una respuesta rápida. Me he saltado un buen puñado de comentarios ..XD….

    y bueno espero que me comprendas y me doy por pagado con tal comentario que te has mandado.

    Bájate mikami subtitulada y guardala por si algun día próximo se pierde, así cuando la necesite subir te la pueda pedir … =)

    Saludos.

    Y suerte!!!!!

  9. Muchas gracias por todo.

    Por cierto… ¿no tienes el capítulo 2 con el CRC correcto?

    Según anidb tiene que ser este debido a una v2: 50DF39F3

    El que has subido tiene este: 3B5C7D1B

    Gracias otra vez.

  10. No tengo idea de que me hablas … solo tengo lo que está en en blog … si no está posteada es porque no la tengo …

    saludos,

  11. También comentar que el capítulo 20 no tiene el CRC correcto.

    7306706F => el subido por aquí está mal
    359E9EFC => CRC correcto.

  12. Insisto … no sé de qué me hablas y no me es relevante a la hora de ver un capítulo …. si se puede ver está bien para mi … si no lo está para ti siga buscando … saludos…

  13. amigo si sube cosas al al red para que la gente la disfrute no aga que la gente baje programas para descomprimir sus cagadas

  14. Amigo, si el programa existe es por que se puede usar no? … le doy prioridad a la duración de los archivos en la red. Ya llevan más de un año y medio sin problemas.

    Si se hace tanto problema bajar el programa la solución es simple.

    Bájesela de otro lado.

  15. ¿Love Hina el precursor del Harem? ¿Quién dijo tamaña bobada? Efectivamente Tenchi Muyo llegó antes, Love Hina lo único que hizo fue establecer el cliché del prota que todas las mujeres lo tratan como pelota de ping pong, pero es un ser muy bueno y noble, y todas se enamoran de él,,, concepto que es tan soso y ha echado a perder muchísimas series.

Responder

