[DD] Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu DELUXE 06/06 [Sub Esp][AVI~230MB][FLF]

Ya les traigo la primera serie de Ovas de nuestra querida Guu… y bueno seguirá como siempre haciendo la vida imposible a Hale … y traerá más locuras a nuestra jungla. Bueno si vieron la serie, estas OVAS toman los acontecimientos directamente en seguida.

El mismo estudio, el mismo fansub., el mismo blog … XD….

Bueno como siempre les recuerdo que si tienen problemas y son de windows, hice unos tutoriales especialmente para ustedes, que los pueden encontrar en la parte alta del blosg ..XD

Y bueno como me postearon en Mcanime .. me dijeron “estos Usuarios que reclaman quieren todo en la Boca” … y es la verdad, ya que hay muchos que solo reclaman por el formato y no ven el fin … de verdad … si solo usan el pc para meterse a facebook y a youtube …. no sé, y si tanto les molesta no bajen de acá y busquen la serie de otra persona que la haya subido en rar o en avi directamente…. no sé …. si no van a reconocer nada mejor no se molesten en comentar wevadas ..xD con todo cariño se los digo ….. yap … esop … vamos con la serie.


Código: 0049

Nombre: Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu DELUXE 

Año: 2002
Tipo: OVA
Género: Comedia, sobrenatural, SiFi, Parodia, Sarcasmo 
Estudio: Shin-Ei Animation
Episodios: 06
Fansub: Frozen Layer Fansub 
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: DVDrip
Resolución: 640×480 
Peso Aproximado: 240MB
Duración: 24 Minutos.
Formato Video: XviD
Formato Audio: MP3 
Contenedor: AVI 
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Stuffit Expander 2011
Contraseña Única: rdj2013
Comprimido: Sí en Sitx

Sinopsis:

El protagonista, Hale, es un niño que vive junto a su madre y sus amigos en una pacífica aldea ubicada en una jungla un tanto peculiar. Una noche, mientras Hale recoge comida, es devorado por una misteriosa sombra y pierde el conocimiento.

Al despertarse poco después ileso, se convence a sí mismo de que todo fue un sueño. Pero al volver a su casa se entera de que su madre ha decidido acoger en su hogar a una pequeña niña de piel blanca y cabello rosado llamada Guu. A partir de ese día la vida de Hale cambia dramáticamente, porque al día siguiente Guu no es la misma niña amable y simpática de la noche anterior, ahora tiene una extraña expresión en su cara y se ha convertido en una cruel y cínica bromista cuya idea de diversión consiste en hacer miserable la vida de Hale.
Hale se siente con la obligación de mantener el orden en su aldea ya que parece ser el único que se da cuenta de la extraña naturaleza de Guu, y por lo tanto, es la única persona que relaciona los insólitos acontecimientos que se suceden con Guu, que a la vista de todos sigue siendo la tierna, amable e inocente niña que Hale conoció el primer día.
He de decir que la primera vez que ví este anime tuve que parar el reproductor de vídeo varias veces para tratar de recuperar el aliento entre carcajadas. El humor absurdo presente en todas y cada una de las situaciones os hará reír sin descanso viendo las reacciones de Hale ante las inexplicables acciones de Guu. Y no sólo ellos, sino que todos los personajes están llenos de peculiaridades que os sacarán una sonrisa.
Aunque el apartado artístico pueda echar un poco para atrás al principio, siendo un dibujo sencillo y de aspecto infantil, os puedo asegurar que toda la familia, desde los pequeños a los mayores disfrutará con esta serie.
En definitiva, una de mis series favoritas, recomendable para todo aquel que quiera reírse hasta hartar. Fuente: esbuntu.com

Descarga:

DESCARGA VIA MEGA (LINKS ACTUALIZADOS EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2015)
Espero que la disfruten y que la comenten y la compartan…. que esto no pare.!!!

2 comentarios en “[DD] Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu DELUXE 06/06 [Sub Esp][AVI~230MB][FLF]

  1. Te agradezco también este aporte, la serie la vi hace años, pero no sé porque no he visto esta jejeje.

    Gracias!

  2. JAjajaj … seeh el humor es medio raro al comienzo pero una vez que le tomes la onda morirás de la risa …..

    es un serie surealista … pero excelente y única en su tipo ..=)

    Suerte ..=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s