[DD]Slayers Películas (Movies) 5/5 Dual Audio: English / Japanese | Dual Sub: Español / English[MKV~700MB]

Y bueno ya que ustedes no me dicen, me salté estos aportes que son las 5 Películas de Slayers, que no las había publicado. y como me da pereza hacer un post para cada una, las pondré todas juntitas, para que se las bajen ..=)

SlayersMovieBox19954345_f

Código: 0042 ->  Slayers: The Motion Picture (Slayers Perfect) [1995]

Código: 0043 -> Slayers: Return [1996]

Código: 0044 -> Slayers: Great [1997]

Código: 0045 -> Slayers: Gorgeous [1998]

Código: 0046 -> Slayers: Premium [2001]

Año: 1995, 1996, 1997, 1998, 2001
Tipo: Película
Género: Magia, supernatural, acción, medieval, shonen 
Estudio: J.C.STAFF 
Episodios: 5
Fansub: ???????? 
Idioma: DUAL AUDIO: Japonés / Inglés
Tipo de Subtitúlos: DUAL SUB: Español / Inglés
Fuente: DVD
Resolución: 640 x 360
Peso Aproximado: 500MB
Duración: 1 Hora
Formato Video: Xvid 
Formato Audio: MP3
Contenedor: MKV 
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA
Partes: NO
Programas para descomprimir: Stuffit Expander 2011
Contraseña Única: rdj2013
Comprimido: Sí en Sitx

Sinopsis:

Bueno estas películas nos narran desde la 1 a la 4 las historias de Lina y Naga, todo esto antes de que Lina viviera los acontecimientos de la primera serie. Son todas historias originales. La quinta película es una historia con los demás chicos, también inventada. Pero a pesar de todo, las risas nos van a acompañar a lo largo de cada una de las historia.

Descarga:

DESCARGA VIA MEGA  (PELÍCULAS 5/5 )(LINKS ACTUALIZADOS EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2015)

Ya ahí para que se la bajen y disfruten … saludos.

40 comentarios en “[DD]Slayers Películas (Movies) 5/5 Dual Audio: English / Japanese | Dual Sub: Español / English[MKV~700MB]

  1. hola amigo tengo unaç pregunta , xDDD mire como he luchado para ver tan solo un capitulo no se si lpara descomprimir tengo que tener todos los capitulos descargados xD lo cierto es que buen tengo un par de capitulos listos y busco de descomprir y el programa no descomprime nada a la final .. esto se debe a que tengo que tener todos los capitulos descargados ? es la duda que tengo y gracias por compartir 🙂

  2. I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays..

  3. Oye amigo, no tendras tambien Revolution y Evolition-R.
    Eh batallado en encontrarlas y por cierto muchas gracias por tus aportes excelente calidad.

  4. esas son conseguibles en el irc de Athena no seinto en un formato de descarga que se lama XDCC … le estoy dando prioridad a lo que quedó perdido en el olvido … saludos.

  5. Hay que decirlo, me costó tragar la voz de Lina en Latino, pero me decidí a verla y me encantó, después en japo, ni un problem 😀 jejeje

  6. La prefieron 100000000000000000000 veces en Japo .xD….. por eso la busqué con muchas ganas en ese tiempo ..xD…. y en doblaje me gustan más los español coño … que los latinos … (soy de Chile) ..xD

  7. Yo también prefiero en japo Megumi la lleva (yo igual soy chileno jejeje) el etma es que las primeras series las vi en la tele no más 😛 y si no fuera porque me aguanté el doblaje Dx no la hubiera visto jejeje.

  8. Cuando pueda en unos meses … saludos .. por ahora espere a que esté disponible nuevamente ……..

    agradecería comprensión … saludos.

  9. Para esta fecha todos los links estan ON y andan perfecto.. (por q los estoy descargando.. :3 ) Gracias Javiithox excelente subida.. (no estan por ningun lado.. NOS SALVASTE… 😄

  10. u____u a mi también me sale lo de indisponible temporalmente en el archivo 0046 – 01.sitx. estare atento a cuando puedas resubirlo =)

  11. Encontre toda la serie de Lupin III la temporada 1,2,3 4(es relativamente nueva del 2012 si recuerdo bien asi que se consigue en muchas partes) y lo mas importante los 31 peliculas/especiales de la serie no se si te intereza?

  12. No he compartido los links porque javiithox no me respondio acerca de si le interesaba y no es mi blog asi que no se si me autoriza a colocar los links en el blog

  13. Hola! … la verdad … de momento no estoy recibiendo colaboraciones del tipo que otros suban links .. ya que así cuesta más conservar el orden y los formatos. … de verdad agradezco la intención .. pero estar desordenando la página no me parece ….

    esop .. saludos.

  14. Hola amigo..la 0043 – 01.sitx queda en 99 % despues sale error y no descarga nada…te agradeceria si lo pudieras resubir o corregir el problema…saludos coriales…

  15. Y el último post de Slayers, muchísimas gracias de nuevo por el esfuerzo! Es un trabajo de la leche tanto el tema de la imagen, audio y subítulos como el de la subida a Mega. Que sirva de ejemplo. Un saludo!

  16. ¡¡Muchas gracias por todas las pelis y como siempre, con una gran calidad de imagen y sonido!!:D
    Nos vemos!!^^

  17. gracias por compartir, pero solo descomprimio el 0046 aunque baje con jdownloader y por si acaso otra con el mozilla nomas, baje el descompresor que pusistes y al momento de descomprimir probe tambien la contraseña “rdj2013” tambien “https://rincondeljavo.wordpress.com” pero sale :
    ///////////
    C:\Usuario\Descarga\Slayers Movies [Stuffit Expander 2011]\0042 – 01.sitx
    Stuffit Compression Message> Damaged Archive
    Stuffit may be able to recover some or all of this archive.
    Try the Recover tool in the File menu.
    ///////////
    tambien hago la prueba con la herramienta de recuperacion pero nada,
    ahora lo interesante es que si solo le doy abrir el archivo, ingreso tu contraseña “rdj2013” y me muestra el archivo de video, su tamaño etc. pero no me permite extraerlo, al momento de jalarlo (moverlo) al escritorio, carpeta etc. el “Explorador de Windows dejò de funcionar”, que puede estar mal en el instalador porque ya probe en 5 pc’s (2 win8 y 3 win7) pero el error es el mismo
    disculpa mi egoismo pero seria mucho mejor que las resubieras como el 0046 esa no dio ningun problema

  18. Hola, lamentablemente acabo de descargar los archivos y descomprimirlos con Stuffit expander 2011 for mac OS X, y funcionan perfecto, y los reproduje con VLC 2.0.0 for mac OS X y se reproducen.

    Al no ver el problema creo que no es necesario hacer lo que me pides.

    Pasa Ccleaner, repara el registro y prueba de nuevo. =)

    Saludos. Cordiales.

    Atte. el Javo!

  19. Lo intenté pero nada, supongo que el Windows como siempre tiene sus (digamos puntos supensivos), pero trataré con otra version del Stuffit expander.
    Porque como dices, yo tampoco veo problema con los archivos, sino con el programa y el Explorer de Windows, de todos modos probare en linux o si consigo un amigo con una Mac ;).
    Muchas Gracias, y sigue así

Responder

