[DD] D.C. Da Capo 26/26 [Sub Esp] [Meiji] [180MB~AVI]

Y como está la moda, de Da Capo III, y supongo (porque no he buscado) que esta debe andar perdida, les traigo la primera temporada.

 

El argumento para todas es el mismo: Una isla, un cerezo que responde a los deseos de la gente siempre que sean fuertes y verdaderos, 5 Deseos, que a fin de cuentas traen su cuenta con el paso del tiempo, basado en un galge eroge, de citas. Nada que decir, salvo que con esta serie me enamoré de Yui Horie.

La serie es buena porque logra conmoverte. Drama romántico para todos los seres hombres. Con el paso de las temporadas se van poniendo mas ecchi, pero si no ven esta la historia no se va a entender mucho, porque aunque sea por poco y cambien los personajes y el tiempo están todas relacionadas.

 

da-capo00

 

Código: 0032

Nombre: D.C. Da Capo

Año: 2003
Tipo: Serie TV
Género: Recuentos de la Vida, Drama, Comedia, Romance, Magia.
Estudio: Zecxs
Episodios: 26
Fansub: Meiji no Fansub
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: TV-RIP
Resolución: 640× 360
Peso Aproximado: 180 MB
Duración: 24 Minutos.
Formato Video: xvid
Formato Audio: mp3
Contenedor: AVI
Calidad: Excelente.
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: NO, pero para descomprimir necesitan el Stuffit Expander (Solo disponible para Windows y Mac, lo siento Linux) y el HJSplit.
Contraseña Única: rdj2013
Sinopsis:
Las flores florecen anualmente. Las Misteriosas Flores de Cerezo en una isla con forma de cuarto creciente. La Isla de Hatsune…

El protagonista de la historia, Asakura Junnichi, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó una anciana(pareece ser su abuela) que le permite crear dulces.

Un día, Junnichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero de repente, su hermana Asakura Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Nemu no tiene ninguna relación de sangre con Junnichi, pero el lazo que los une es más fuerte que el de muchos hermanos y hermanas. Tan profundo que da la impresión de que fueran amantes(Pareja,novios).

Era otro día normal y había que madrugar para ir a la Academia Kazami. Irán junto a su amiga de la infancia Tenze Mika, el ídolo de la Academia Shirakawa Kotori, las dos hermanas Mizukoshi, Moe y Mika, que se come la salsa del almuerzo por alguna razón… En el transcurso normal de la jornada, aparece de repente su amiga de la infancia, Yoshino Sakura, quien creían que se había mudado a América. Fue una gran sorpresa para Junnichi y Nemu. Sakura les dice: “He vuelto para cumplir la promesa que hice durante nuestra infancia”…

Descarga:
Esop, que la disfruten, comenten y compartan. para que así siga arriba.
saludos.
el Javo!

11 comentarios en “[DD] D.C. Da Capo 26/26 [Sub Esp] [Meiji] [180MB~AVI]

  1. Man, me has transportado en el tiempo ^^
    toda la saga de este anime es muy bonita, siempre me gustó y pienso volverla a ver, lo genial es que está en muy buena calidad, así que seré cliente frecuente xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s