[DD] Great Teacher Onizuka 43/43 [AU] [180MB~AVI]

Buenas, esta vez les traigo al maestro de maestros, el modelo que deberían seguir todos nuestros profesores… bueno tal vez no tanto, pero bueno también es en quien están basados los gestos de Naruto, sí aunque usted no lo crea.

Bueno no sé si necesita presentación, pero “Onizuka Eikichi 22 años, soltero, a su servicio” es un ex pandillero, marginado de la sociedad, quien decide pasar el resto de sus días “mejorando” la educación del país, pero de qué manera, y virgen. Nos hará reir hasta desternillarnos de la risa, y de qué manera, inagínense un matón inocente que se integra a una vida fría e irrespetuosa escolar, en la que deberá lidiar contra el bullying psicológico y físico, la deserción, el maltrato familiar; problemas que para el son nimiedades que puede y quiere afrontar, y de las maneras más locas o inesperadas. Sé que los que no la han visto terminarán llevando a un onizuka en su corazón, ya que su forma de ver la vida es magnífica, aunque todo exceso es malo.

Bueno del fansub, los putos amos de Anime Underground, que como siempre nos trae una serie de calidad, aunque los integrantes no sé si en la actualidad fansubeen ya que esta serie es bien bien viejita.

 

El estudio, es Studio Pierrot, que es el que en la actualidad produce Naruto, por lo que entenderán la similitud entre naruto y Onizuka, pero bueno.

De la serie lo que más van a rescatar son las caras que pone nuestro protagonista al cual sele tomará “cariño” en un par de episodios.

Ideas locas, situaciones comprometedoras, y lo mejor, risas por montones. Eso es lo que nos mostrará el Mejor Profesor de Japón.

gtowall

 

 

Código: 0028

Nombre: Grat Teacher Onizuka (#GTO)

Año: 1999
Tipo: Serie TV
Género: Comedia, Recuentos de la Vida, Drama, Psicológico, Comedia, escolar, comedia.
Estudio: Studio Pierrot
Episodios: 43
Fansub: Anime Underground
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: SDTV
Resolución: 640×480
Peso Aproximado: 180 MB
Duración: 24 Minutos.
Formato Video: xvid
Formato Audio: Lame MP3
Contenedor: AVI
Calidad: Buena
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: si el episodio 1, pero para descomprimir necesitan el Stuffit Expander (Solo disponible para Windows y Mac, lo siento Linux) y el HJSplit.
Contraseña Única: rdj2013
Sinopsis:

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco.

El argumento a partir de ese momento (Punto donde comienza el anime) se basa en como Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar basura a sus alumnos.

En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su práctica profesional, por la misma razón por la que durante el desarrollo de la serie se eliminan o suavizan diferentes situaciones que es posible ver solo en el mangaya que algunas escenas e historias se consideraron inapropiadas para transmitir por televisión (el que Onizuka intente acostarse con menores de edad, que les quite la ropa interior para golpearlas o que estas se desnuden para intentar seducirlo). Fuente: Wikipedia.

 

 

Descarga:

 

DESCARGAR ACÁ

 

Espero que la disfruten, compartan, y comenten.

 

Saludos,

 

El Javo!

14 comentarios en “[DD] Great Teacher Onizuka 43/43 [AU] [180MB~AVI]

  1. Che pibe no se puede descomprimir con el hjsplit y con esa verga de stuffit ni funciona correctamente dice que el archivo es mas nuevo que el programa o algo asi por que no lo haces compatible con el winrar o algun otro progrma conocido me lo baje todo al dope al final xD

  2. Te bajaste el stuffit 2009 … tienes que tener el stuffit 2011 … no lo hago con winrar porque en mac no se puede comprimir en rar, lo más conocido que se puede es el .zip, y es muy frágil. y el otro motivo es que mediafire no puede analizar los archivos stuffit por ahora y me aprovecho de ese lag.

    de acá te puedes bajar el stuffit 2011.

    http://www.stuffit.com/win-expander.html

    es gratis.

    y si tanto le molesta, busque otra descarga. Saludos y suerte.

  3. Holaaaaa muchas gracias por compartir esta serie desde que megaupload murió muchas de estas antiguas se perdieron, gracias por subirla 🙂

    PD: No hagas caso a esos comentarios trolls siempre existirá gente que no valora el esfuerzo ajeno.

  4. Saludos mi estimado Javi !!! gracias por compartir y el exfuerzo se valora el trabajo una ves mas descargado con exito hasta la fecha sigan comentando amigos GTO ! es un buen anime recomiendenlo entretenimiento garantizado. ( ahora solo quiero pedir un favor ! ok se trata de el primer capitulo que esta formado de dos partes ! en este caso la formula para poder rearmarlo,si esta comprimido ! Sigue adelante con ese animo !
    Att. Konehiro.

  5. Saludos ! listo y confirmado gracias por el dato, ya tenia el gusto de haber usado esa aplicacion para descomprimir HJSPLIT ! bastante util ! reconosco que no habia visitado tu seccion de ayuda ! pero fue de gran utlidad, recorde la aplicacion la descargue y listo.
    De nuevo gracias por tu atencion !
    Att. Konehiro.

  6. Hola, espero estés bien y leas este mensaje. Estoy desde un mac y no sé como mierda usar el expander XD, me baje el capitulo 1 y lo puse en expander y nada, luego traté de ver tus videos de ayuda y estan caidos =(, si me puedes dar una ayuda te lo agradeceria, muchas gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s