Tutoriales para descargar los capítulos para Windows

Ya, como les prometí he grabado los tutoriales bien explicados para que puedan descomprimir los archivos.

Así si les queda alguna duda puede contentar en esta entrada y también lo dejaré fijo por ahí para que siempre esté al alcance de todos.

Aviso que están a prueba de muggles, así que todos deberían poder hacerlo.

 

Primer vídeo:

Cómo descargar e instalar el Stuffit Expander:

La verdad no debería ser problema pero hay varias personas que han dicho que no lo pueden instalar, o que le pide descargar cosas, o que simplemente no les funciona. ya pues que acá va un vídeo bien explicadito:

Segundo Vídeo:

Como bajar y ejecutar el HJSplit:

Ya lo mismo que lo anterior pero con el HJSplit.

Tercer vídeo:

Cómo descomprimir un archivo que pesa menos de 200 MB, o que venga en una sola parte.

Ya que hay gente que llega y le cambia la extensión … eso es alarmante.

Cuarto vídeo:

Como hacer para unir y descomprimir un archivo que viene en partes.

Sí este es el que más les va a interesar, ya que es la mayor de las dudas. es bueno ahí va:

Para los que tienen problemas de contraseña, que les da error, vean este video para ver lo que tienen que hacer.

Quinto vídeo ¿Por qué me sale error de contraseña?

Eso, espero que les sirva, y espero que dejen comentarios tanto si es que los entienden o si no, para mejorarlos o qué se yo.

Un saludo.

El Javo!

49 comentarios en “Tutoriales para descargar los capítulos para Windows

  1. Me sirvio mucho tu tutorial, especialmente el de como unir los videos divididos…

    Estupendo aporte GRACIAS 🙂

  2. El Stuffit Expander no tiene forma de descomprimir varios archivos a la ves ademas crea un carpeta por cada archivo que se descomprime. O SEA lleva el mismo trabajo que si estuviera en algún servidor con captcha………….. :S

  3. nada que ver el servidor que el archivo una cosa es en internet y otra en tu computadora.

    no mezcle peras con manzanas.

    ya sabe que si no le gusta alguna descarga de acá … puede seguir buscando en la internet… saludos.

  4. Hola tengo una pregunta, yo baje el slayers next de tu pagina de mcanime, me baje el programa stufflt2010, lo emulo con wine y me funciona, ya baje los archivos y estan en formato sitx el problema es que le pongo en convert y me pide la clave de la descarga, le coloco la que esta en la pagina pero no me funciona, como utilizo este programa para ver los videos? gracias

  5. Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011 Stuffit 2011

    Eso es lo que dicen todos los post y los tutoriales.

    Saludos.

  6. pésimo programa errores para instalar el 2011 y no descomprime la versión 2010 bueno tal vez sean los problemas de compatibilidad en mi equipo, pero existiendo programas mas fáciles de utilizar, que cumplen con las mismas características en un solo, bueno no lo entenderé, prefiero bajar de servidores con capchas que con lentitud, molestias lograre algo, con esto solo tuve problemas de compatibilidad.

  7. Habiendo tantos buenos formatos de compresión, soportados por varios programas, tanto libres como de pago, ¿por qué escogiste esta tremenda chorrada? Es que es algo que sorprende, hombre.

  8. Aportas para una gran comunidad que ama el animé. Si no recibes aprobación nuestra, pues no sirve de nada tu esfuerzo.
    Si vas a hacer algo, al menos hazlo bien. 😉
    Saludos.

  9. ¿Qué lo hago mal?
    Creo que ahí te equivocaste al decir eso. Si no puedes ser capaz de instalar un programa y descomprimir los archivos el problema no es mío.

    Además tu crees que los subo así para burlarme de ustedes o que?

    He buscado por casi más de un año y medio la manera de subir cosas y que no sean borradas y sopesando eso no se pueden usar ningún formato de compresión que utilice winrar, ya que los servidores, los toman, violan corrompen, y al final borran.
    No se puede usar formatos de división de archivos, porque son tomados como sospechosos y son borrados de los servidores.

    No se pueden subir archivos de winrar con contraseña, ya que son tomados como sospechosos.

    Más formatos no hay, que se puedan ocupar, por lo menos para Mac, que es lo que uso. Y en OS X es muy común utilizar los archivos que vienen en .sitx
    y jamás me ha fallado.

    Y que pasa, que si vemos la durabilidad de los archivos versus el tiempo en que tardan en ser borrados .sitx ya me van a cumplir 1 año en mediafire, así que no me vengas conque lo hago mal.

    Si instalas un programa en windows y este no funciona como se debe es porque tu equipo está con problemas, dígase virus malwares, spywares, .dll faltantes y tanta cosa que hace que windows sea una caca, entonces que te cuesta antes de quejarte decir aHHH existe que CCleaner (entre millones de programas) que me repara los dll?, que me saca la basura de mas?, y que sí … repara los permisos de los programas ooohhhhh,…. y solo por la módica suma de dos clics ¬¬

    Entonces tal vez si pruebas después puedes ver que el programa si funciona perfectamente. Recuerda que winrar siempre es instalado cuando el equipo lo han formateado hace poco, y el stuffit, si lo instalan cuando ya llevan tiempo, u años de formatear, no sé faltan dos dedos de frente para entender eso.

    Mi hermano usa windows, los vídeos de arriba están desde su computadora, y ves algún error?, nop, porque yo me encargo de tener siempre funcionando al máximo ese equipo.

    Si con suerte sabes meterte a skype y facebook, y ver anime en animeflv.net
    más no puedes pedir.

    Y lo otro, Desde cuando necesito tu aprobación para subir un aporte? déjame tu mail a lo mejor te pregunte que te parece tal aporte.. o no tal vez otro …

    Déjame decirte que el blog está registrando app 300 visitas diarias (y sigue subiendo gracias a todos los que leen), y reclamos como este son 3 cada dos meses?

    Así que creo que después de todo el que está mal no soy yo.
    Y que mis aportes tal vez no sean los mejores, pero mal hechos no están.

    Espero que encuentres tus series para bajar en otro sitio, pero sí te encargo, que a ese usuario le des las gracias, porque si solo posteas para reclamar, te deseo que desde el día de hoy archivo que bajes de anime no te corra ni se te vea, por ser un pobre leecher, espero que no sea así de todos modos.

    Saludos.
    el Javo!

  10. Javo Es muy Buen sitio para descargar Anime y de CALIDAD. gracia por los OVAs de THE SLAYERS, lo estoy bajando. Hay muchas personas que no aprecian el ardua trabajo que cuesta subir un archivo que por mas pequeño que sea, siempre demora, al programa stuffit expander 2011 no lo conocía pero siempre es bueno conocer cosas nuevas para tener un AS bajo la manga. Desde ya Gracias y Nunca cambies!!

  11. Después de Putear y putear tu formato de compresión =D xD Al fin lo pude entender, se te agrade ;D, ya no se encuentra asi nomás la versión de GTO de Anime Underground ;D

  12. No sé de que se queja la gente si yo baje el stuffit me fui donde el archivo y lo descomprimí sin más. Muchas gracias por el anime aun que aun no sé si me gustara :). Un saludo.

  13. Bueno después de haber visto el primer capitulo la serie promete, casi me caigo de la silla de la risa. De nuevo te vuelvo a felicitar por esta aportación.

  14. jajajja … es buenísima … de hecho es la galardonada como la Mejor serie de 2007 categoría OVA …=)

  15. No me sale descargue y no me aparece con el icono de stuffit :c lo apreto y nada, trate de abrir stuffit y darle browse pero en la carpeta donde estan las partes bajadas no me aparecen ¿que hago?

  16. Típico comentario de alguien que no sabe nada ……

    NO comprimo en winrar … por dos motivos.

    el primero: los servidores lo abren

    el segundo: en mac no se puede comprimir en .rar de manera ortodoxa.

    esso lo dije desde la primera serie que subí ….

    antes de comentar cosas así lean o pregunten en buena en vez de dar afirmaciones tan pesadas.

    si no les gusta algo perfectamente pueden buscar en otro lado …

    disculpa lo pesado … pero es la verdad ….

    saludos.

  17. Gracias bro la verdad es que si es un poquito mas largo el procedimento a lo que uno esta acostumbrado pero a la larga resulta ser muchas mas eficas y util. StuffIt Expander es un muy buen programa me gusto mucho 😄 me quedo con el JAJA

  18. MUCHAS GRACIAS EL PROGRAMA ME FUNCIONO DE MARAVILLA. LOS QUE TIENEN WINDOWS 7 TIENEN QUE BUSCAR EL PROGRAMA EXPECIFICO PARA EL WINDOWS.

  19. Interesante respuesta. Y me disculpo.
    Tienes razón.
    Uso Linux. Quizás entiendas mi frustración al intentar instalar un archivo .exe.
    Saludos.

  20. Espero que se comprenda que lo hice por el bien de la duración de los archivos, por algo llevan más de un año arriba ….

    saludos.

  21. Gracias al formatito odioso van para los dos años arriba los archivos .. 🙂

    si no puede descomprimir no es mi culpa que sea un orangután el que está frente a la pantalla (Sin ofender a los Orangutanes por supuesto).

    Saludos hermanito chileno.

  22. mi estimado javo hace mucho tiempo que no encontraba una pagina o blog como el tuyo de entrada por fin encontre slayers completa sin ningun error o problema alguno

  23. a por cierto esto va para todos los que descargan y tomenlo de alguien que descarga cosas muy seguido y se la pasa busque y busque en internet por paginas con contenido fiable
    ya dejen de quejarse del formato stix si es mas lento que abrirlo todo con winrar pero tambien chequen todo el tiempo que se ahorran buscando entre pagina y pagina

  24. CHINGA A TU PUTA MADRE con el MKV de LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS!!!
    ESA MADRE NO SIRVE, SE PARECE A TU HERMANA QUE SOLO ME SIVE PARA FOLLARMELA…….ERES UN PUTO DE MIERDA COMO TODA TU PUTA PAGINA WEB!!!1
    ESTE GUEY ES UN MENTIROSO…..SE CREA CUENTAS CON OTROS USUARIOS Y EL MISMO SE PONE VOTOS A SU FAVOR!!!

  25. hahahah tremenda polemica sinceramente lo intente descomprimir vi los tutoriales y aun asi nada, el programa stuff no abre no se si es por tener win8 pero igual que mal, se que son tus series y que es el trabajo javo pero que mierda de programa igual gracia por todo slayers, si puedo descomprimirlo me paso y comento

  26. La idea de comprimir asi es que los archivos duren en la web y ya llevan mucho tiempo. Varios años sin caerse. Lamentable que no puedas. Pero windows 8 ya no es impedimento. De verdad no se por que hay gente a la que le funciona y a la que no. Lo lamento enormemente. Y si las politicas fueran menos pesadas todo sería más fácil.

    Bueno espero que te funcione. Pasale con ccleaner. Limpia el registro y quien sabe te funciona. Sino no sé. Te juro que nuNca me ha dado problema el programa.

Responder

