[DD] Nodame Cantabile: Paris-Hen 11/11 [AnS][230MB~MP4]

Post corto, les dejo la segunda de nodame. saludos.

 

1170

 

Código: 0023

Nombre: Nodame Cantabile Paris-hen

Año: 2008
Tipo: Serie TV
Género: Comedia, Romance, Recuentos de la Vida, Música.
Estudio: J.C.STAFF
Episodios: 11
Fansub: Athena no Seinto
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: TV rip
Resolución: 1280 x 720 pixeles.
Peso Aproximado: 220 MB
Duración: 24 Minutos.
Formato Video: x264
Formato Audio: AAC
Contenedor: MP4
Calidad: excelente
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: no, pero para descomprimir necesitan el Stuffit Expander (Solo disponible para Windows y Mac, lo siento Linux) y el HJSplit.
Contraseña Única: rdj2012
Descargar:
Saludos que la disfruten.
Ando sin tiempo así que se las dejo así no más… lleva como medio mes arriba ..xD
saludos.
by el JAvo!

16 comentarios en “[DD] Nodame Cantabile: Paris-Hen 11/11 [AnS][230MB~MP4]

  1. ejjeejejej gracias por la segunda temporarada creo jeje se tardo tambien pero valio gracias amigo javo

  2. hola javo gracias por la segunda de esta serie ahoritaestoy viendo la primera y esta original jejeje y que bien que tengas la segunda pero te falta la tercera y las ovas o especiales yo lostengo pero en el horrendo mp4 ligeropero onegai sube la tercera y las ovas si las tienes porfa saludos amigo tu blog siguen creciendo y alo grande con tantas series es la mejor jeje saludos

  3. Jaja gracias, pero sí que la tengo pero no recuerdo de qué fansub la vi, tengo que revisar en mi casa y te cuento. saludos.

  4. jejeje gracias amigo pero igual si es de otro fansub ya que esta series es dificil de ayar enlaces buenos y es suerte que tu la tengas bien te espero queme hagas el favor de subir la tercera porfa saludos a una cosa or casualidad no tienes saint seiya la de ans es que los 50 capitulos primeros seme llenaron de ongos de mario bros XD bien adios despuesme doy otra vuelta por aqui

  5. Ya debes esperar a que esté en mi casa el fin de semana ..XD… ahí podré ver qué es lo que tengo … y lo otro no tengo Saint Seya .. =( … ya que lamentablemente nunca la vi.

    Sí me pueden haber bullying ya que muchos lo han hecho pero es la verdad no la he visto nunca ..:(

  6. Pingback: [DD] Nodame Cantabile: Finale 11/11 [Sub Esp][AnS][HDTV][350MB~MP4] #rincondeljavo | Mi rincón, mi desorden, mi problema [!]

  7. Gracias por el aporte, pero de verdad era necesario tanto programa, digo es demasiado incesario con usar zip o tan solo quitarle la extens.ion es suficiente, son como 4 veces descomprimir para obtener el capitulo, uno solo

  8. No es insuficiente. Al quitar la extensión se puede saber que formato es por un código de cifrado que poseen los archivos. Están arriba desde el 2012 algunas series. Y no se han caído. Si fuera por molestar te juro que no me daría la lata. Solo mi intención es que los archivos no se caigan. Y digas lo que digas los archivos siguen ahí. Si tanto te molesta por favor simplemente busca series en otra parte. Estas haciendo una critica que tuve que soportar durante todo el primer año y que el tiempo ha sabido darme razón.

    Por favor mira la fecha antes de comentar. Fue el año en que muchos servidores murieron o se volvieron exageradamente restrictivos. Y en que te juro que quitar la extensión o agregar un .exe no servía para nada.

    Creo que ya me explayé suficiente.

    Asi que eso.

    Saludos.

    El Javo!

  9. D: disculpa pero a mi no me aparece el link para descargar el anime u.u me aparecio para otro anime pero este no
    y gracias por todos los animes ya los estoy bajando y estan geniales

  10. podrias resubir esta serie con otro programa para descomprimir el Stuffit Expander me parece que no va mas

Responder

