[DD] Love Hina 25/25 + 02/02 [Sub Esp] [WzF][DVDrip][170MB~MP4]

Esta vez les traigo un pedido que tenía pensado subir de antes.

Bueno esta es una de las primeras series que vi y la verdad es una de las que más cariño le tengo. Risas a morir, Si mal no recuerdo es la precursora del género Harem. Y bueno La cosa va más o menos así: Keitaro Urashima un chico sin nada en particular, ha vivido su vida esperando poder cumplir la promesa que hizo con una niña cuando el tenía 5 años. La cual consistía en lo siguiente: “Si dos chicos que se aman entran juntos a la Todai (Universidad de Tokyo) vivirán felices para siempre.”, y bueno hizo todos los esfuerzos, y aún así no pudo entrar así que se estaba preparando nuevamente, mientras tanto su abuela le pide que se haga cargo de su pensión, este se da cuenta que posiblemente la chica de la promesa se encuentra hospedada en esa pensión. donde tratará de comprobarlo, y a su vez seguirá preparándose para entrar en la Todai, pero la vida no será nada de fácil, ya que las personas que viven en la pensión son solo mujeres, y cada una con su carácter y personalidades únicas, que harán pasar a nuestro keita por las más vergonzosas y cómicas situaciones.

El estudio a cargo de la animación es Xebec, que es de los que más trabaja los ecchi, y bueno que les ha salido muy bien.

El Fansub, es Wing Zero, ya que es la mejor versión que he encontrado, la que vi yo es del año de ñauco, pero esta si no me equivoco es del 2008 ripeada de DVD.

Love_hina

Código: 0021

Nombre: Love Hina

Año: 1998

Tipo: Serie TV
Género: Comedia, Romance, Recuentos de la Vida, ecchi, Harem.
Estudio: XEBECS
Episodios: 25
Fansub: Wing Zero Fansub
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: DVD rip
Resolución: 640 x 480 pixeles.
Peso Aproximado: 170MB
Duración: 24 Minutos. Los especiales duran 50 minutos.
Formato Video:x264
Formato Audio: aac
Contenedor: mp4 (Los especiales están en Avi)
Calidad: Buena
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: no, pero para descomprimir necesitan el Stuffit Expander (Solo disponible para Windows y Mac, lo siento Linux) y el HJSplit.
Contraseña Única: rdj2012
 
Sinopsis:
 

“Love Hina” cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (東京大学 Tōkyō Daigaku?), conocido también entre los japoneses como Tōdai (東大?), ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.

Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Descargar:

Descargar ACÁ

Esop,

Que la disfruten ahí les traigo las ovas finales.

Saludos.

20 comentarios en “[DD] Love Hina 25/25 + 02/02 [Sub Esp] [WzF][DVDrip][170MB~MP4]

  1. Excelente y en buena calidad, Muchas gracias. Me encanta esta serie y uno de las pocas series ecchi harem que me agrada. Pero no el mas viejo existen algunos precursores de ecchi harem antes de love hina, de los cuales solo he visto Tenchi Muyo, pero no se compara con Love Hina, el cual es un simbolo del genero, quien no la ha visto no tiene perdon de Dios, o de los dioses. Una historia que envuelve y personajes carismaticos, lastima que no teminaron animando toda la historia, es necesario leer el manga para conocer el final, que por cierto el manga tiene un toque extra, en lo personal me gusto mas que el anime. Bueno se nota que me gusta promocionar esta serie, pero gracias por subirla ahora puedo conservarla.

  2. uff tengo un peuqueño problema he buscado en todo lado pero a pesar de mis esfuerzos no doy con la solucion ….. bueno mi problema es el siguiente tengo el stufit expander 2009 y el hjsplit y no puedo descomprimir estos archivos plis dame una mano q estoy un poquin frustado tengo todo descargado y no puedo ver la serie U_U U_U

  3. en esta serie donde necesitas el hjsplit es en los dos especiales. los demas solo se descompremen con el stuffit expander.
    Primero baja el stuffit expander mas reciente para windows que este http://www.stuffit.com/win-expander.html del año pasado.

    ahi te pide la contraseña la pones y se va a descomprimir los episodios. creo que tu problema es solo que tienes un stuffit expander muy añejo.

    Saludos, =)

  4. ummm si la verdad si necesitaba la ultima versión pero en mi pc tenia el xp y me daba problema de licencia y me toco instalarlo en otra pc q tenia el win 7 y pss arreglado mi problema uff bueno gracias ya puedo ver esta gran serie =P

  5. Hola, tengo un problema, no puedo extraer los videos de los archivos de varios animes que ya e bajado de esta pagina, ya e utilizado el hjsplit y el Stuffit Expander y ninguno me sirve con ningun anime y son las ultimas verciones bajadas desde sus respectivas paginas, el Stuffit Expander al extraer solo me hace un archivo que pesa 0 Kb en clip de video y pues no se reproduce ya me e cansado de intentar varias cosas y nada, Porfabor Ayudenme u.u.

  6. Voy a hacer unos tutoriales, en unos días los subo para no estar respondiendo miles de veces lo mismo .. espero que hayas podido solucionar el problema en este tiempo … saludos.

  7. Pingback: [DD] Otome Yōkai Zakuro 13/13 [Sub Esp][RAKUEN][DVDrip][MKV~225MB] | Mi rincón, mi desorden, mi problema [!]

  8. Pingback: [DD] Mahou Sensei Negima! 26/26 [SubEsp][DVDrip][RAKUEN][230MB~AVI] | Mi rincón, mi desorden, mi problema [!]

  9. es la vercion sin censura yo reguerdo que catoon network paso un capitulo sin censura y despues dejo de transmitir la serie por eso se que hay vercion si censura pero nunca la he encontrado

  10. Hola oye a ver si mejor los puedes subir descomprimidos y sin contraseña no entiendo para que tanto bloqueo (parece que no quieres que los veamos!)
    es que eserio es cansado! tedioso instalar progrmas que ni al caso! los especiales se vulven a descomprimir en la misma extencion! etc!
    gracias!,.

  11. Lo siento eso no lo hago, para que los caps duren arriba, tengo casi 600 gigas online, gracias al sistema … no creo que esté herrado, si no le gusta busque las series en otro lado y punto …

    saludos.

Responder

