No peguen mis Links en otras páginas sin protección

Haber esto es un poco molesto de hacer pero LO HARÉ SOLO 3 VECES, ESTA ES LA PRIMERA.

Resulta que yo en el blog puedo ver desde donde vienen ustedes a mi blog, si buscaron en google, o viene de mcanime, o si pegaron el link de mi blog en otro lado.

Yo ya les había comentado como traba Mediafire en este post: : Míralo!!!

LA cosa es que si van a pegar los links en otro lado no me molesta pero que no sea un link directo …. ya que Mediafire va a leer el contenido de lo que escribieron, y puede que lea algo con Copyright y chao, abajo la cuenta. y los que van a sufrir van a ser ustedes, porque yo tengo teras y teras de  anime, pero como dije en el post este es el ultimo intento de subir cosas, lo que se cae se cae, entonces protegerlos y ocultarlos es cosa de todos no gritar al cielo poniendo algo como

BUENO ACÁ TE DEJO LOS LINK EN MEDIAFIRE

Sean más recatados a la hora de compartir o or último dejen el link en freetexthost o algo así.

Le dejé el siguiente Privado, que lo comparto con ustedes:

Buenas, soy el usuario javiithox, creador de https://rincondeljavo.wordpress.com
La verdad agradezo que le des a la gente mi página para que se bajen las series que he subido, pero por favor, NO coloques el nombre del servidor, si te fijas en mi blog puse una explicación:
El servidor que ocupo puede saber desde qué página viene y leer el contenido de esta, y su “alerta” tan simple es su propio nombre.
En el tema de este foro (http://www.foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=464&page=186), colocaste un link a mi blog, no siendo suficiente, agregaste los links tal cual, sin ninguna protección, así se pierde el sentido.
He hecho todo eso se cambiar nombre, subir formatos “diferentes”, he puesto contraseñas, para que así los links duren.
Tal vez para ti sea súper insignificante, pero si cierran la cuenta del servidor, se perderán 50 gigas nuevamente.
Así que por favor te pido, que si vas a hacer esto nuevamente, te detengas.
Si no quieres postear el blog, solo pega el link de bitly.com, que ahí te direcciona a freetexthost.com, así el Servidor no lee el contenido más que una pequeña página con dos líneas de texto. =)
Esperando que comprendas sa la situación,
se despide atte.
el Javo!.
Imagínense si yo un triste usuario de wordpress puedo ver de donde vienen, por qué mediafire no?
No sea weon.
saludos y me gustaría saber lo que piensan.
el Javo!

Un comentario en “No peguen mis Links en otras páginas sin protección

  1. Mediafire ha cambiado demasiado su política y de un servidor bueno se ha convertido en uno poco confiable.
    Yo entiendo que es cansado y frustrante subir y resubir, pues a mi también me han eliminado cuentas y cientos de archivos.

    Mediafire cuenta ahora con un bot que comprara internamente los archivos, para saber si son iguales a los que tiene denunciados por copyright, pues hay una empresa en USA que ya se encargó de hacerlo.
    Ademas, en este momento, está pendiente de archivos rar que tienen un volumen alto de descargas.
    Por ultimo, es cierto que observa desde donde se direccionan los pedidos y en ese punto no veo gran diferencia que vengan de un blog o un foro… o varios.
    ¿Acaso crees que para mediafire es diferente ver 5 mil direccionamientos de un solo blog, a 3 mil de ahí, 200 de otro, 400 de otro, mil de otro… y asi?

    Supongo que al final, si no lo deseas, retiraré el link… por mi no hay problema. No tengo mayor interés en publicarlo, excepto para ayudar a quien estaba buscando algo que tú tenías ahí.
    Ya ha pasado regular tiempo y supongo que quien lo pidió ya debe haber descargado. En caso contrario… mala suerte.

    Te agradeceré que retires la ‘invitación’ que haces en la nota de tu blog a [i]’no hacerme ciberbullying'[/i]…
    Pues justamente es lo que lo promueve.

    —-

    Como en esta sección del foro es para buscar anime que se ha perdido, no depende de mi que alguien mas lo haga en otra oportunidad, pero postearé la presente con su debida respuesta, para que nadie mas direccione hacia tu blog y así puedas estar tranquilo respecto a tus links.

    Por ultimo, si tanto te preocupa mediafire, deberías dejar de usarlo y buscar uno mas confiable.
    No solo yo… la gran mayoría en este foro de anime lo ha hecho y lo tratan como si no existiera.

    L.

Responder

