[DD] Alien Nine 4/4 [Rakuen] [AVI~220MB]

Ahora les dejo esta serie de OVAs que tiene este toque: niñas lolis kawaii, con peleas y horror Psicológico al más puro estilo de Lain.

La cosa va más o menos así: En un futuro cercano, es muy común que los aliens caigan a a la tierra a quedarse a vivir, cosa que está prohibida por los humanos en la tierra, y para combatirlos que mejor que en cada escuela haya un comité del estudiantado para combatir a estas amenazas, así es como en esta escuela nos encontramos con tres niñas de 6º grado, que deben encargarse de pelear con los aliens pero teniendo cuidado de solo capturarlos, no matarlos.

Y como lo hacen, además de sus habilidades, es necesaria la ayuda de unos “Aliens Simbióticos”, los cuales son unos seres que van con ellas a la pelea, (Cada niña se los coloca en la cabeza tal y como si fueran cascos para protegerse de caídas. y estos alien especiales, a cambio de poder alimentarse de los desechos naturales que bota el cuerpo humano, las protegerán a toda costa aún si para hacerlo deben matar al alien invasor.

Las situaciones que se van a producir, más el estado mental de cada niña, y las conversaciones que tendrán con sus aliens protectores,  nos llevarán las manos a la boca,  pues que está muy bien hecha.

El Fansub a cargo de traernos esta delicia de masacre Psicológica es Animé Rakuen, que ya vieron su trabajo en las series de los días pasados.

El estudio que animó esto, fue J.C.STAFF que le tengo cariño igual a este estudio.

Les dejo el OP, lamentablemente no está con vídeo, pero es que es muy entrete, y cuando lo juntan con lo que va la serie, verán que la vida no tiene sentido.

Ya les dejo la serie para que la vean y la disfruten ..=)

Código: 0018

Nombre: Alien Nine (Alien 9)

Año: 2001
Tipo: OVA
Género: Drama, Horror Psicológico, Peleas, Aliens, Terror.
Estudio: J.C.STAFF
Episodios: 4
Fansub: Rakuen Fansub
Idioma: Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: DVD (pero hablamos de una serie del 2001..xD)
Resolución: 640 x 480 pixeles.
Peso Aproximado: 220 MB (Puede ser un poquito más)
Duración: 31 Minutos.
Formato Video: xvid
Formato Audio: mp3
Contenedor: avi
Calidad: Buena
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: no, pero para descomprimir necesitan el Stuffit Expander (Solo disponible para Windows y Mac, lo siento Linux) y el HJSplit.
Contraseña Única: rdj2012
Sinopsis:

Alien 9 cuenta la historia de Yuri Otani, una estudiante de sexto curso de primaria japonesa, que nada más comenzar el curso es elegida como “encargada de contramedidas contra los aliens” de la clase Camelia.

Detrás de este pomposo nombre se encuentra uno de los cargos más detestados por todos los estudiantes de Japón, Yuri incluida pues supone un enorme trabajo, es muy cansador, es sucio y, encima, los estudiantes tienes que permitir que unos aliens simbioides llamados “borg” se peguen a sus cabezas. Junto a ella son elegidas para el cargo, Kasumi Tomine de la clase Durazno y Kumi Kawamura de la clase Glicina.

Yuri, al poco de empezar, en su primera cacería importante se revela como lo que será en la mayor parte de la historia: Una cobarde llorona que odia su cargo como la que más. La situación de Yuri no es buena para nada: tiene horror a los aliens a los que se enfrenta (normal, teniendo en cuenta que serían capaces de matarla en un instante), sufre pesadillas y le cuesta mucho cuidar de su sucia protección. Cada vez que Yuri sucumbe a uno de sus ataques de pánico, el Borg acoplado a ella se descontrola, destrozando a los aliens que sólo deben capturar.

Yuri es la mayor pesadilla de su compañera Kumi, una chica de carácter muy firme y decidido, delegada de clase desde que iba a primero de primaria. Esta chica sólo se había presentado voluntaria al cargo de encargada para evitar que la volvieran a elegir de delegada, pero se encontraría con que Yuri no deja de darle problemas y pedirle ayuda. De las tres, es probablemente la más fría y decidida.

Kasumi, la tercera encargada, se muestra como la antítesis de Yuri: siempre peleando hasta el límite, arriesgándose al máximo, rozando la muerte cada dos por tres y sin perder nunca la sonrisa. Una chica aparentemente mimada pero con un altísimo nivel de inteligencia, que sabe desenvolverse bien en casi cualquier situación.

Como supervisora de las peligrosas actividades que las tres realizan se encuentra la profesora Megumi Hisakawa, profesora aparentemente jovial pero que se toma muy en serio su trabajo. Tan en serio que sería capaz de llegar hasta el final para conseguir sus verdaderos objetivos.

Los Borgs son aliens de tipo simbiótico que ayudan a las encargadas en su misión de capturar a los aliens. Tienen una forma semejante a un sapo con alas, solo que sin patas. Se alimentan de la suciedad del cuerpo de su huésped, y a cambio le brindan protección prácticamente absoluta contra los agentes que intenten atacarlos. Sus armas son los largos taladros que salen de las puntas de las alas, y que aparentemente constituyen la totalidad del organismo Drill. Los Borg hablan normalmente, e incluso en el tercer tomo se menciona que tienen diferentes tipos de personalidad.

Este manga, de apariencia simpática, luminosa, bella e infantil oculta una historia que casi únicamente puede calificarse de pesadilla. No en vano, las chicas se enfrentan a criaturas capaces de matar en un suspiro a cualquier ser humano. Si bien el carácter de Yuri, en contraste con los de Kumi y Kasumi, muchos lo caracterizan de absurdamente cobarde, llorica e inaguantable, lo cierto es que, a medida que avanza la historia, nos damos cuenta de lo que implica su cargo, porque no todos los niños de doce años serían capaces de soportar peleas casi diarias contra bestias ni aguantar la idea de que se podrá morir al día siguiente.

Si a ello le añadimos los planes que tienen los profesores de contramedidas acerca del destino que les va a tocar vivir a las niñas a partir de ese momento, hace que la historia no sea sólo una pesadilla sino también una crítica a las presiones sociales que reciben los jóvenes a edades tan tempranas, casi parece que la profesora Megumi obligue a crecer a Yuri y compañía para que así cumplir el verdadero objetivo del cargo. By Wikipedia.

Descarga:

Descarga ACÁ

Bueno esop, espero que la disfruten, y sé que el que escribió la sinopsis en wikipedia, ama la saga ..xD

Dejen comentarios, para que me motiven a subir mas cosas ..xD

by el Javo!

10 comentarios en “[DD] Alien Nine 4/4 [Rakuen] [AVI~220MB]

  1. Hola Amigo!
    He visto la animación y me ha gustado bastante hasta que vi el final…
    !Que Horror! no puedo creer que termine asi! Supongo que no he visto
    muchas series con ese tipo de finales.
    Supongo que ya habrá algo mas adelante.
    Te agradezco mucho que hallas subido estas series 😄
    Voy a seguir dándole un vistazo a tu Desorden Jeje 😄 😄

  2. Recién apenas lo descubrí 😄
    Empezé a verlo, y voy descargándolos… Se ve interesante…
    Yyyy ahh!! D: Ya me dijeron que tiene un final feo e.e

  3. Me gusto, ire por el manga ahora, que se no acaba ahi….
    Final muy inesperado…

    Y solo tengo una duda, en que intervino Gainax?

  4. No estoy 100% seguro que GAINAX haya trabajado en esta serie pero lo que si te puedo decir que la animación de las peleas, en cualquier serie sasi siempre está hecha por GAINAX, ya que se especializan en ese tipo de animación y es un estudio bien grandecito. Como esta serie es de acción no me cabe duda … lo otro es que aún animan casi 80% a mano, cosa que pocos estudios aun hacen ..xD….

    y buenosola vasta ver toradora y en el cap creo que el 17 cuando Taiga se enfrenta con la presidenta del concejo estudiantil, la animación es hermosa y está hecha por GAINAX …. siendo que la serie es de J.C.STAFF …

    bueno esop …
    xD

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s