[DD] Canvas 2: Niji Iro no Sketch 24/24 [DarkSubs] [AVI~170MB]

Bueno, les traigo hoy una serie que me gustó mucho en su tiempo, esta la vi por allá el 2006 … es la secuela de un Hentai, pero obviamente no es hentai la serie, y bueno aún así tiene un poco de amor prohibido.

La serie va de un tipo sin gracia el cual es asesor de un club de arte, en una afamada academia de artes y deporte. La mayoría de sus estudiantes lo aman en secreto, pero la historia se centra en don nenas específicamente.

El tipo está en una depresión artística por lo que no dibuja desde hace mucho tiempo, y tiene al cuidado a su primita Elis, la cual oculta sentimientos amorosos por él. A esto se suma la llegada a la Academia de una ex compañera de colegio y amiga de infancia de él, la cual también guarda sentimiento por él.

Si bien la historia toca un poco el Arte, no esperen nada excepcional, ya que es un Harem sin duda. Pero aún así está bien logrado, no como los de ahora que cada vez están más malas las historias.

El fansub a cargo es DarkSubs, Fansub español, pero debe ser en sus inicios, ya que cuando hicieron esta serie solo tenían canal de iRC.

El estudio a cargo de animar la serie fue Zexcs, uno de los famosos por hacer ecchi, junto con Feel, pues esta no trae en sí mucho ecchi. y creo que es algo bueno.

Espero que la disfruten y dejen algúno que otro comentario.

Código: 0014

Nombre: Canvas 2

Año: 2006
Tipo: Serie TV
Género: Drama, Romance, Recuentos de la vida, Harem
Estudio: ZEXCS
Episodios: 24
Fansub: Dark Subs
Idioma: japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: SD TV
Resolución: 640 x 400 pixeles.
Peso Aproximado: 170 MB (Puede ser un poquito más)
Formato Video: xvid
Formato Audio: mp3
Contenedor: avi
Calidad: Buena
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: no, pero para descomprimir necesitan el Stuffit Expander (Solo disponible para Windows y Mac, lo siento Linux) y el HJSplit.
Contraseña Única: rdj2012
Sinopsis:
Se esperaba que Kamikura Hiroki fuera un gran artista cuando estaba en secundaria, pero dejo de pintar por alguna razón. Ahora estudia para Profesor en la Universidad de la Academis de Nadeshiko. Un día llega de visita su prima Hosen Elise, quien perdió a sus padres cuando era niña y cerró sus recuerdos, siendo Hiroki quien abre su mente, encontrando su talento. Asimismo Kikyo Kiri, amiga de la infancia de Hiroki y maestra de Educación Física de la Escuela secundaria, declaró su amor a Hiroki cuando eran jóvenes pero el la rechazó. Gradualmente recuerdan sus amores de jovenes y al verlos Elise se da cuenta de lo mucho que lo ama también.
Descarga

25 comentarios en “[DD] Canvas 2: Niji Iro no Sketch 24/24 [DarkSubs] [AVI~170MB]

  1. para descomprimir el archivo tengo que cambiarlo a tipo rar? (osea que lo puedo descomprimir con winrar) o tengo que descargar el Stuffit Expander?

  2. Exacto, tienes que bajarte el stuffit expander, por el siguiente motivo: Yo trabajo con Macintosh, en Mac no se puede comprimir en RAR, por eso que hay este tipo de programas que son una alternativa. saludos.

  3. Ok, gracias, ya descargue el programa, pero me descargue el capitulo 10 y cuando lo descomprimo, cuando va por 70% me tira un error y no se completa la descompresion

  4. man, si puedes podrias subir el anime de final approach? es que lo encontre en un fansub, tenia audio español y japones, pero lo quiero con audio japones y sub español,

  5. Gracias por subirlo =), este anime me encanto, pero cuando intente bajarlo hace un par de meses no pude encontrarlo, así que muchas gracias por compartirlo ^^

  6. La contraseña no me funciona, utilizo el programa que pides y he probado con otras descargas del mismo autor (supongo que seras tu) y en las demas me funciona. alguna solucion?

  7. siento haberte molestado el teclado se habia quedado bloqueado con una tecla sorry ya esta solucionado

  8. Esta serie la vi hace un tiempo,muy bueno la recomiendo.
    Creo que la tengo ,así que no me la bajare (Voy a buscar en mis dvd ,haber si la tengo o no; Ya fueron tantos años que la vi ,que ni me acuerdo si la baje). Gracias por estar re-subiendo animes que no hay ya por la web.
    Saludos!!

Responder

