[DD] Maria-Sama ga Miteru 4th 13/13 [SMnF] [220MB~MP4]

Ya y con esto termina la saga de Marimite, que se supone que va a salir algo más, no se sabe cuando pero ya lo anunciaron …

Bueno espero que les agrade ya que esta sí que no la había podido subir a McAnime, la verdad tuve que hacer muchas cosas con el DVD para que lo pudiera leer, así que me costó la verdad y bueno por fin pude sacar a la vida esta serie la cual ya daba por perdida.

El Fansub que la sacó por ese entonces, fue Sainte Marie no Fansub, que nació solo para subtitular esta serie, ya que en ese tiempo Anime Underground había dicho que no la iba a sacar, pero al final después dijeron que sí, y al final nadie supo nada, después hace unos meses la publicaron y ahora no se puede encontrar el torrent, la busqué por  el iRC de ellos y nada, no sé que pasó con la versión de ellos, la verdad es que no la pude encontrar ni mucho menos ver. Pero esta sí que la vi en su tiempo por allá en el 2009, cuando salió. Si bien era un fansub que aprendió al tiempo que hacían esta serie, hicieron un muy buen trabajo. La verdad es que duró un par de meses y luego desaparecieron, como muchos “fansubs fantasmas” o “fansubs de paso” que hay, he de reconocer que alguna vez yo también participé en uno de ellos. No creo que hayan conocido a Itsumo Project, que solo sacamos la ultima temporada de jigoku Shoujo, ya que también Anime Underground se negó a sacarla hasta varios años después. Así que por eso les digo que no se sorprendan por algún errorcito que hayan cometido a la hora de subtitular, ya que como dije comenzaron con esta serie.

Vamos al laburo:

Código: 0011

Nombre: Maria-Sama Ga Miteru 4th (#marimite)

Año: 2009
Tipo: Serie TV
Género: Recuentos de la Vida, Drama,Shoujo,Vida escolar,Toques de Yuri.
Estudio: Studio DEEN
Episodios: 13 (Lamentablemente solo tengo la serie y no los Naishos =/ )
Fansub: Sainte Marie no Fansub
Idioma:Japonés con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: HD TV
Resolución: 1280 x 720 pixels
Peso Aproximado: 220 MB (Puede ser un poquito más)
Formato Video: h264
Formato Audio: AAC
Contenedor: MP4
Calidad: Excelente
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: sí, 2 partes pero para descomprimir necesitan el Stuffit Expander (Solo disponible para Windows y Mac, lo siento Linux) y el HJSplit.
Contraseña Única: rdj2012
Sinopsis:
La historia sigue con los acontecimientos de la temporada anterior, y comienza de manera muy normal, llega el buen tiempo al colegio y junto con ello Sachiko decide encomendar la mayor tarea a Yumi de todas: Debe encontrar una hermana menor.  Pero la cosa no será tan fácil, ya que personajes cercamos a las buttons se ven envueltas en problemas, y las antiguas Rosas vendrán a ver como va el encuentro de las hermanitas. Todo esto hará más pesada la carga de Yumi, y desencadenará una serie de acontecimientos, los cuales nos llevarán a un hermoso final de temporada. Sí digo final de temporada, ya que quedan varios cabos sueltos.
Descarga:
Espero que la disfruten y que la comenten.
sigo en la búsqueda de un servidor que se ajuste a nuestras necesidades, pero que no pasa nada.
La próxima serie por subir es Ultra Maniac. Un pedido de por ahí adiós.

19 comentarios en “[DD] Maria-Sama ga Miteru 4th 13/13 [SMnF] [220MB~MP4]

  1. Gracias a ti pude verme toda la serie con todas las temporadas y además guardarlas en mi pc para disfrutarlas en un futuro próximo, muchas gracias, has echo un magnífico trabajo, Felicidades 🙂

  2. ola javi muy buena temporada tengo un problemillo con eso del stuffit no se porque no me anda bien hago todo lo que dices pero cuando dice que ya se completo y todo pongo open folder y no me aparece, que puedo hacer =( me puedes ayudar no te quiero molestar mucho solamente es si me puedes dar un poco de tu tiempo y explicarme o subirlos a mega, besos desde Argentina.

  3. Ya lo intente de vuelta y no nada :_ lo que hice fue bajar el 001, 002, ponerlos en la misma carpeta descomprimirlos con stuffit a los dos pero en la carpeta cuando lo hago solo me queda un archivo con 001, abro el hjsplit, pongo input file busco la carpeta donde esta el archivo 001 la selecciono y no me aparece NADA. Entonces, no puedo hacer nada :_, me puedes decir que hacer, o si te resulta posible subir los capitulos a mega, quiero terminar la serie :_.porfavor contestame.y si te es posible ayudame.gracias por el interes.espero tu respuesta.

  4. Yo bajé unos caps y los descomprimí sin problemas siguiendo los pasos de los vídeos.

    por ende el problema está en tu computadora …=/

  5. Yo tengo el mismo problema que el otro chico o.o, descargo el ultimo capitulo, pongo expandir y el resultado pesa 120mb que es lo que pesa solo la parte 1 .-.

  6. ojo que hay que descomprimir 3 veces …. primero cada parte con stufit expander… para que el resultado sean los dos archivos en .001 y .002 … luegos unir las partes con HJSplit para para que el resultado sea un solo archivo en .sitx ,… y ah descomprimir nuevamente … con stuffit para llegar al archivo final que es una carpeta … que contiene el archivo de vídeo …

    sé que es engorroso .. pero es por eso … que van a cumplir un año funcionando los links en mediafire …. sin caerse ….

    veré si puedo volver a subirlos .. pero no es prioridad ya que están funcionando sin problemas..-…

    otra cosa es que si el stuffit da problemas en windows .. deben reparar todas las .dll con ccleaner ….. ojo con eso ……..

    saludos. y suerte

  7. Hola como vas muchas gracias por la serie ya la descargue y ya uní las partes solo me fallo la descarga de la 1 parte del cap 7 lo intente varias veces pero parece que sigue fallando

  8. Bueno, esto es muy de agradecer. Esta serie estaba totalmente perdida, era imposible de encontrar, y es una lástima porque me encanta. Gracias a tu página he podido hacerme con ella. Muchas gracias.

  9. gracias por haberla subido el esfuerzo q hizo ese fansub para terminarla fue algo épico, especialmente su version mp4 que estaba desaparecida.
    Gracias a uds tambn por traer tan buena historia a la luz de nuevo.

Responder

