Como hacer correr PokeMMO en Mac OS X

Bueno, la verdad es que me he topado con este jueguito, y como yo uso Mac OS X, me entró la duda de como hacerlo correr en el Mac así sin más ya que solo está disponible en Windows y en Linux. Bueno pues como yo tenía intalado virtualmente Windows xp no tuve mayores problemas a la hora de hacerlo correr. Está demás decir que está bien logrado y espero que esto se masifique para así después tengamos comunidades y cosas así como lo son en otros juego Multiplayer.

Bueno la cosa es que me puse a investigar ya que otro amigo que tiene Mac me preguntó si es que había alguna manera de hacerlo correr sin tener que instalar windows, y resultó que hallé un método y por ello así en el momento que lo conseguí se me ocurrió grabar un video Tutorial para que así todos lo puedan seguir.es muy simple la verdad, y hay que usar programas que son de pago, así que daré ningun tipo de información extra más que solo como se hace.

Si alguien quiere mayor información le invito que me pregunte vía twitter. jijijijij…

Bueno acá les dejo el vídeo, que según yo está bien claro. pero bueno vamos que es mi primer video tutorial. y más sin edición alguna. ahí me cuentan que les parece ya que nadie es capaz de de dejar comentarios ..:(

bueno. acá el video en cuestión.

 

Espero que les sirva un saludo, mi voz es asquerosa, lo sé ..xD…. bueno esop.

Hasta la prox.

by el Javo!

Responder

