[DD] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s 13/13 [JnF][AVI~180 MB]

Código: 0007

Nombre: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s

Año: 2005
Tipo: Serie  TV
Género: Recuentos de la Vida, Drama, Acción, Shoujo, Ciencia Ficción, Vida escolar, Magia, Toques de Yuri.
Estudio: Seven Arcs
Episodios: 13
Fansub: Jisedai no Fansub
Idioma: japonés, con Subtítulos al Español
Tipo de Subtitúlos: Pegados (Hard Subs)
Fuente: TV-Rip
Resolución: 640 × 480 pixeles
Peso Aproximado: 180 MB (Puede ser un poquito más)
Formato Video: Xvid
Formato Audio: Mp3
Contenedor: Avi
Calidad: Buena
Servidor: El de la llamita Azul
Partes: 2 partes por archivo Unir con HJSplit
Contraseña Única: rdj2012
Reseña:
Esta temporada es una continuación directa de la primera temporada, nos encontramos con Fate y Nanoha quienes se unieron a la policía interdimensional, en sus patrullajes cotidianos se encuentran no nuevos y poderosos enemigos, los cuales tiene por fin arrebatar la energía mágica de las personas para así rellenar un libro de hechizos. Además de eso estos enemigos poseen dispositivos diferentes a los de Nanoha y compañía haciendo una gran diferencia en las peleas. 
A lo largo de la serie se responderán varias preguntas, como ¿Para qué juntan la energía mágica?, ¿Qué pasará una vez que se llene el Libro?, ¿Cuál es el fin de los enemigos?, ¿Cómo reaccionan Nanoha y compañía ante estos nuevos enemigos?, ¿Qué decisiones tomará la Policía interdimensional?, ¿Cómo solucionarán el problema con los dispositivos?.
En fin una serie Adrenalínica, muy superior a la primera. Si te gustó la temporada anterior, esta la amarás.
Esta es mi favorita de las 3 temporadas, y digo que es mi favorita porque en cuanto me vi el OP, casi muero infartado y no me aguanté las ganas de verla de nuevo.
Descarga:

8 comentarios en “[DD] Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s 13/13 [JnF][AVI~180 MB]

  1. Oh! Gracias BRO, esta es la version que me faltaba *w*

    Esperaba que la resubieras a MCanime pero cuando vi que tenias tu blog me dije
    “Tal vez la tiene ahi” asi que mejor me vine para aca *w*

    Gracias, sobretodo por no subir mierda ligera 😀

  2. hola todos mis aportes son lo que yo había bajado para mí, y yo veo anime en el computador.
    Si no te sirve el aporte por favor busca otro, ya que no puedo buscarte los archivos ya que esa no es pega mía y Reencode no realizo, todo es tal cual como lo sacó el fansub.

    Espero comprendas … Saludos

Responder

