Nuevo Proyecto

Nuevas Noticias

Bueno, Primero aclaro, esto es un intento de lucha contra la corriente, sé que lo que estoy planeando es un poco loco, pero bueno me la voy a jugar y una vez más intentaré subir series a Mediafire.
Sep. Sé que es descabellada la idea, pero es que sigo pensando que es el mejor servidor que queda para los usuarios que no podemos comprar una cuenta premium.
Pero por lo menos de los intentos anteriores pude sacar varias cosas buenas:
  1. Es que Mediafire puede revisar los archivos, aunque estén en rar, aunque estén con contraseña, siempre que estén en su base de datos. pues me he dado cuenta que, la extensión .001, Mediafire no la conoce, y no la puede revisar. Hasta cuando servirá eso, no lo sé. Hasta que se den cuenta tal vez. pero por ahora creo que es una forma buena para intentar.
  2. Lo segundo es que según estoy entendiendo de las acciones de Mediafire, él rastrea y revisa la página de la que se accedió al link, la analiza y así determina si su contenido influye o no en el contenido del archivo y así prioriza en revisarlo.
Entonces, las medidas que voy a tomar son:
  1. Asociar el nombre de una serie a un código (Ej: Soul Eater – 01.mp4 => 0233 – 01.mp4)
  2. Tomar el archivo, comprimirlo en un rar con contraseña
  3. Dividir l archivo comprimido con el HJSplit para que queden extensiones .001~.999
  4. Una vez subidas las partes se pegarán los links en Pastebay.com y protejerlos con contraseña. (así evitamos que Mediafire rastree el Blog)
  5. Aunque sea antinatural, prohibir y vigilar que no peguen los links en otras páginas. Denunciandolas.
  6. Hacer un respaldo de las series en Otras cuentas de Mediafire.
Si todo esto no sirve, no se me ocurre por el momento que hacer.
Como pueden notar en la parte superior del Blog, coloqué una pestaña que dice Descarga Directa, ahí irá creciendo la lista de los animes que suba, de tal forma que se vaya creando un índice. También me gustaría que me ayudaran ustedes, creando mirrors, pero siempre respetando la estructura antes mencionada, ya que siendo ordenados podemos hacer que los archivos duren mucho más en la web y así compartimos todo con todos.
Ya les comentaré como pueden ayudar si lo desean, por ahora vamos a ir de a poquito subiendo series. Por favor, les pido que si necesitan una serie, la pidan, pero no de mala manera ya que esto lo hago solo por compartir.
Todo comentario de buena manera y constructivo es bienvenido
Espero que les sea grata la idea.
Un saludo y estén atentos.
Javoo!

5 comentarios en “Nuevo Proyecto

  1. ya te daba por muerto xD, gracias javiithox por subir esas series de varios fansub extintos, con lo dificil que es.
    te recomendaria usar embedupload para hacer mas mirrors, ya que se puede agregar tus propias cuentas (incluida mediafire).
    suerte! 😉

  2. Pingback: No peguen mis Links en otras páginas sin protección « Mi rincón, mi desorden, mi problema [!]

  3. Ostras xD Acabo de ver dónde está el cajetín para dejar los comentarios, jajajaj xD
    Pues oye, yo me apunto al carro de subir series, aunque poco a poco. Puedo hacer mirrors de lo que me acabo de descargar, que es Paradise Kiss. Aunque de momento estoy usando mega y 4share o Mediafare, una de ésas dos… que tengo alguna que otra creada para hacer respaldos y eso.. Bueno, pues nada!! 🙂

  4. Hola! agregame a mi skype para que conversemos bien te parece?

    javiitho debería ser el único si no busca el que sea de villa alemana Chile.

    Gracias por la ayuda te espero! =)

  5. Ostrasss… acabo de leer tu mensaje!!! No sé si te respondi de alguna otra forma, lo siento :S

    Pues no tengo pinganillo, tengo unos cascos manos libres y tal vez con eso pueda hablar, pero no sé yo… podríamos probar…

    Mmmmh, bué, yo te respondí por si acaso 😄 lo siento u,u

Responder

