Compartiendo Algunas Cosillas

Buenas un post corto pero bueno.

Les cuento, sucede que con esto de la muerte de megaupload se han perdido yo estimo las del 60% de las descargas de la red.

Pues me estoy poniendo en campaña con lo que respecta al animé y doramas. Pues si miran mi perfil en MCanime encontrarán que ya tengo varias series re subidas o subidas nuevas y eso, aprovechando que tengo como 4 TB de animé (vistos y respaldados) comenzaré a postearlos por acá para que se los bajen.

Comenzaré con animé mas viejito, ya que los nuevos, los mismos fansubs se han puesto en campaña, así que me tiré con las series olvidadas.

Si tienen alguna en especial y la tengo se las puedo subir sin problemas.

 

un saludo afectuoso … y que el desorden siga Creciendo.

Un comentario en “Compartiendo Algunas Cosillas

  1. Densha desu! 😀
    Que bueno que se haya decidido a crear su página xD
    ya lo agregué a favoritos, no recuerdo que anime era, pero lo descargué de usted en MC (también se lo agradecí :c)
    Me dí cuenta un poco tarde de esto xD pero es que estube ocupado tratando de recuperar cosas y hace unos días se quemó mi disco T_T; pero bueno le vuelvo a pedir (si es que la tiene :c) Hayate no Gotoku 2 si, la segunda temporada. Y También To Heart y To Heart Remember my Memories. Desde ya muchas gracias y le deseo lo mejor 😀

Responder

