Supuestas 10 Series de Animé que NO te puesdes perder

El otro día llegué a la Universidad y @ddarmo2 me dice: “Esque no puede creer lo que dice una encuesta a los nipones que ven animé, sobre las 10 series que no puedes dejar de ver”

y yo quedé Plop. Es que después cuando vinimos a mi casa a estudiar lo primero que hicimos fue meternos a Internet a buscar dicho post.

El resultado de debió a que una página japonesa que daré al final del post, invitó a sus lectores (otakus) a que dijeran sus series preferidas para así hacer un listado con las 48 principales series o más repetidas por los lectores. y así dar a conocer las 10 más recurrentes como las 10 series que no te deberías perder.

Entonces el ranking de las 10 Series que no te puedes perder iría más o menos  así:

PUESTO Nº 10 NEÓN GÉNESIS EVANGELION.

 

Creo que no tengo nada para decir más que ¿Por qué está tan abajo? . Pues sí cualquiera de mis cercanos sabría o diría que no puede ser que nos encontremos con Evangelion en el 10º puesto y no crean que si está en el 10 es por que mas arriba viene algo mejor, si no que todo lo contrario, y ya me van a entender.

PUESTO Nº 08 DURARARA!! // SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU

 

ya con esto les queda más claro mis pequeños?? esta serie, Durarara!! la verdad no es mala para nada pero no puede estar en los 10 primeros y más arriba que evangelion.  Yo personalmente la recomiendo, pero de ahí a decirte ” No puedes seguir viviendo sin haberla visto”  , y para qué decir Haruhi, pero Así como la recomiendo y te digo ¡debes verla!, sigo pensando lo mismo.

PUESTO Nº 07  TO ARU MAJUTSU NO INDEX

 

Pues que puedo decir la serie es buena pero mejor la To aru majutsu no index 2, pero bueno. Si fuera un ranking de series relativamente nuevas no la hubiese puesto tampoco ni la otra que aparece más adelante, ya me van a entender.

PUESTO Nº 06 TORADORA

 

Parece ser que a los Japos les facina J.C.STAFF ya que son predecibles con las pocas series que aparecen, las que se vienen. Pero bueno, la serie es buna de hecho por algo está dentro del gusto del consumidor Japonés, pero que te puedo decir, por favor no me hagan esto hay muchas series mejores que debería aparecer en el ranking, pero quese le va a hacer.

PUESTO Nº 05 GINTAMA 

 

En el twitter he leído comentarios como Epic Serie, o EPIC de EPICS … pero lamentablemente no la he visto ya que no es de esas series en las que pueda usar mi poder de ver 52 capítulos seguidos sin ir al Baño. Así que no puedo decir si está bien o mal.

PUESTO Nº04 ( Y acá no me peguen que no lo hice Yo)  TO ARU KAGAKU NO RAILGUN

 

A mí en lo personal a pesar de que me gustó la serie, de que me encanta y muero de risa con Kuroko, sé que la serie es una total MIERDA. Y soy  realista y sincero al decir que la serie ni por asomo debería estar en este ranking. a lo mejor fue un mal día para los Japos cuando les pidieron que ordenaran sus preferencias.

PUESTO Nº 03 BAKEMONOGATARI

 

ESTA SERIE es de las que te digo no te puedes morir si no la viste o por lo menos muérete al verla ..xD  Esque es ina Epic total y es de SHAFT, uno de esos estudios que nunca paran de sorprenderte, como lo hace Studio 4ºC.

y de verdad se los digo Véanla, buena trama, buena animación (baba) … y no sé pos toda la magia de Shaft. Es de esas series que te hacen arrancarte el pelo a medida que pasan esos angustiosos, felices, traumantes, épicos, 24 minutos de cada uno de sus 15 episodios.

PUESTO Nº 02 ANGEL BEATS!

 

Que puedo decir, todo se resume a La palabra KEY

PUESTO Nº 01 K-ON! 

 

Amigos, sé que si escribo lo que siento en este momento, me cierran el blog, pero solo les digo este ranking está PÉSIMAMENTE HECHO!!!!

Ahora solo les dejo esta pregunta:

¿Si les tocara decir la 10 series que NO te puedes perder…. Cuáles nominarían?

Hata la prox

Fuentes: http://www.zonafandom.com/anime/diez-series-de-anime-que-no-deberias-perderte-segun-los-japoneses 


7 comentarios en “Supuestas 10 Series de Animé que NO te puesdes perder

  1. oe xq no t gusta k-on????
    e visto tmb de q not gusta muxo la seiyu q ace la voz de Yui, pero si no te gusta la serie entonces te estas perdiendo de una gran variedad de musica japonesa combinada con un buen pero no excelente anime.

  2. nunca dije que la serie no me gustara de hecho la vi las dos temporadas
    lo que NO digo es que sea la PRIMERA serie o la MÁS IMPORTANTE como para que NO ME LA PUEDA PERDER, ni si quiera la pondría ni por asomo la pondría en un TOP 10

    y sí DETESTO a Aki Toyosaki

  3. esa serie q esta primera para mi ni apalo aunque no la vi no parece nada interesante te pongo un anime q es con el q mas me entretuve hasta ahora y toy casi seguro q es el mas largo y en mi opinion deberia estar primero toda la saga de DRAGON BALL

Responder

