BlazBlue: Calamity Trigger y su pedazo de OST!!

BlazBlue: Calamity Trigger. Un juego que, si no lo han jugado, deberían. Sobre todo aquellos que se sienten más cómodos jugando en dos dimensiones, como la Súper Street Fighter 4, o la futura Mortal Kombat (que se viene el próximo mes). Además, la jugabilidad es muy flexible, acomodándose para el que recién lo viene conociendo y también para el jugador experimentado, diferenciándose en especiales de acceso rápido y fácil de combinaciones complejas, pero que ayudan a encadenar varios combos. Sin embargo, no es de la jugabilidad de lo que quiero hablar, ni de gráficos, ni de estudio, si no la música. Y es que es imposible que pase desapercibido el apartado sonoro del juego. Te invito a que escuches Lust Sin (el tema de Jin), mientras lees el párrafo de a continuación.

 

 

Bueno, lo primero es que los temas cumplen con ser rápidos, ayudando y acompañando a la jugabilidad rápida y propia del juego; pero en realidad lo que en mi provoco una enorme sorpresa es la facilidad con la que se complementan instrumentos y estilos tan distintos.  La guitarra siempre se encontrara presente con un rock intenso y rápido, haciendo espacio de vez en cuando a un impecable piano, violines, bajos o contrabajos; en la mayoría de los casos con unas cuantas pinceladas de jazz que le otorgan un plus sumamente importante para no caer en la monotonía de la guitarra y sus desenfrenados solos. Además, en cada tema se ve reflejada la personalidad de los personajes; con temas de estilo gore para el personaje “final oculto” (Unlimited Ragna), violines para el vampiro, bajos con slap para el mitad robot, jazz para el niño de traje, etc.

 

 

En fin,  solo ustedes podrán decidir que tan bueno es el sound track del juego. Súbanle el volumen al parlante y a disfrutar.

 

Descargar OST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s