Mitsudomoe. Animé de Temporada Julio 2010 [NO Spoiler]

Bueno a ver, he decidido seguir con esta serie. Dentro de la cantidad que que salió esta temporada, esta fue una de las que con más recelo comencé a ver. Más adelante les diré el por qué.

Mitsudomoe

Esta serie es producida por el estudio de Anaimación Bridge y está basada en el manga de mismo nombre del mangaka Norio Sakurai.

No se sabe cuantos capítulos tendrá, pero al ojo serán unos 12 ó 13 episodios.

Si tuviera que hacer una reseña o sinopsis sería más o menos algo como lo siguiente:

Satoshi Yabe es un profesor recién egresado, quién ingresa a trabajar a una escuela básica, ese día también ingresa al colegio la enfermera a trabajar. Su curso asignado es el 6º grado y le dicen que allí se encuentran las “terribles” trillizas Marui. Yabe-sensei (desde ahora Yabecchi) decide que para conocer a sus alumnos y llevarse bien, hacer un juego y en medio de él comienza a conocer a las tres hermanas: Mitsuba una niña que le gusta mandar a los demás y que todos la obedezcan y que la respeten, Futaba una niña extrovertida pero extremadamente fuerte y extremadamente inconciente de ello y amante de los senos grandes, y Hitoha una niña muy introvertida la cual siempre tiene un libro en la mano y cuando se enoja se transforma en alguien realmente escalosfriante. La historia se centra en las tres hermanas y como conviven en la escuela.

Chikubi (Pezoncito)

Mitsuba Marui

Futaba Marui

Hitoha Marui

Opinion:

De verdad, no había leido el manga ni nada, así que por el nombre como que me dió la impresión de algo lolicon o algo por el estilo, pero la verdad es que no es nada de eso, muy por el contrario, es una de esas series en las que mueres de la risa. Las bromas y chistes los saben llevar muy bien, siempre con un buen doble sentido de por medio, lo que te hace reir aún más. Lo que no me gustó mucho fue el diseño de personaje ya que parecen ardillitas, aunque después te acostumbras. Pero de verdad es lo mejor, como me dijeron en Twitter el otro día, “Mitsudomoe es la puta hostia!”. De verdad los invito a verla y a reirse como nunca.

Les anexo el Opening y el Ending ahí para que los vean .

Nota: No son los videos originales (Youtube anda medio restrictivo) pero los audios si los son.

Bueno nos vemos en la proxima, adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s