Seitokai Yakuindomo. Animé de Temporada Julio 2010 [NO Spoiler]

Llegando a la sexta semana de transcurrida esta nueva temporada de animé, creo que es el momento para hablarles un poco de las series y sus reseñas, hechas por mí. Aclaro que solo son las series que estoy viendo a las que me voy a referir. yap.

Creo que es necesario ya que muchas veces las reseñas están basadas en sus mangas o juegos, y no son del todo correctas, ya que a veces los guionistas tratan los argumentos de forma un tantito diferentes. es por ello que vamos a hacerlas así numas de lo que he podido apreciar en lo que va corrido de cada serie.

Aclaro también que no haré Spoiler de ninguna tratando de ser lo más superficial y objetivo al momento de hacer las reseñas y tal vez un poco más subjetivo al momento de dar mi opinión con respecto a las serie.

Bueno partamos:

Seitokai Yakuindomo.

Es uan serie del estudio GoHands que tendrá 13 episodios (confirmados)

La reseña sería mas o menos así: Takatoshi Tsuda acaba de transferirse a la Escuela superior Osai, escuela que hasta el año anterior había sido solo de mujeres, por lo que más del 80% del alumnado es obviamente femenino. Al entrar en su primer día como transferido sale a su encuentro la presidenta del Concejo Estudiantil, Shino Amasuka. Esta lo reprende ya que no viste correctamente el uniforme y lo castiga iunstantáneamente. En ese momento aarece la secretaria Suzu Hagimura, quien a la vista parece una niñita de primaria, pero en realidad es una niña genio con un CI sobresaliente, pero con aparente infantilismo. y Luego de un momento aparece la Tesorera Aria Shichijou, quién denota que es una Ojou-sama de clase alta. Luego de esto, Shinolo mira y le dice que quiere su precensia dentro del Concejo ya que como es Hombre será importante tener opiniones del sexo opuesto. y lo recluta como Vice presidente. Hasta acá todo bien, pero al pasar unos momentos dentro del consejo se dará cuenta que la presidenta tiene una mente muy depravada, y que tendrá que aprender a convivir con que el 80% de lo que piensa o dice está relacionado con sexo. Tambien estará la profesora a cargo del consejo quien deja mucho que desear como persona. Vamos a ver como son sus experiencias y como sobrevive el pobre Takatoshi dentro del Consejo de Estudiantes.

Opinión.

Al ver la reseñ original dije mmm sí puede ser, ya que el estudio no me suena para nada, pero la bajé así por ser. pero luego de ver el primer episopdio me enganchó mucho ya que aparte de que la mente de los personajesla comedia y el doble sentido está siempre presente, por lo que las risas no faltan, y hasta el momento no ha despintado ni un poco. Dentro del reparto está la voz de la presidenta quien la pone la seiyu Yoko Hikasa (Mio Akiyama en K-On!!), y eso le da mas gracia, ya que te imaginas Mio diciendo todas esas leseras. Lo que no me gusta ami parecer, esque el personaje de Suzu es Muy similar Visualmente a Sansein Nagi de Hayate no gotogu!, pero es lo de menos.

las risas no te faltan, las caras chistosas y las cosas que debe aguantar el prota te hacen preguntarte si esque las mujeres realmente piensan así.

Bueno aparte de los personaje ya nombrados, hay muchos otros personajes secundarios bastantes chistosos.

del 1 al 10 le doy un 7

Se las recomiendo al 100%. Búsquense  Una buena versión ya que andan varios Failsubs por ahi dando jugo. Yo la sigo del Sacho no fansub. que tienen buena calidad y buena traducción.

les dejo el OP y ED para que los vean ya que sobre todo el ending está muy bueno.

saludos y nus vemos en el próximo post.

2 comentarios en “Seitokai Yakuindomo. Animé de Temporada Julio 2010 [NO Spoiler]

  1. quisiera saber si va a ver mas de 1 temporada porque dejan un final abierto en el capitulo 13 de seitokai yakuindomo?? si me pudieran contestas y si también mas o menos la fecha de lanzamiento de la segunda temporada.

  2. hola ..:P… la verdad solo tiene luz verde la segunda temporada ..:p…. hay que ver cuando la sacarán pero de que habrá eso es seguro ..:P

    espero que te sirva la info ..:p…

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s