Hirano Aya Podría dejar de ser Seiyu.

Hoy en la mañana me levanto como todos los días para revisar los caps de series que sigo… para ver si esque ha salido uno que otro… bueno la cosa esque me  meto al blog del sacho no fansub y elos tienen de forma automática que suene la MCradio… y mientras miro la página me entero de algo que me hizo estremeser y pensar en lo peor si esque se vuelve realidad.

El locutor de la radio comienza a decir algo como lo siguiente: “En una entre vista que dió Hirano Aya dice que le gustan los hombre que sean de 10 años mayores que ella o más, y que le gusta andar con más de dos hombre a la vez. Lo que ha provocado que los fans de esta cantante y seiyu de Japón, graben videos rompiendo el material (cds, posters, y maquetas) relacionado con ella. ya que se sienten traicionados por la cantante. Ante lo que ella estaría pensando en dejar de ser seiyu una vez que se terminen sus contratos actuales, y dedicarse un 100% a la Televisión.”

ante lo cual yo quedé plop!, ya que soy un gran fan de esta cantantre y seiyu, que le ha dado la voz entre otros personajes a Hruhi Suzumiya, Konata Izumi de Lucky Star, A Reira de NaNa, Misa Misa en death note.

Si bien me puse a indagar sobre la supuesta intención de dejar de lado la carrera de seiyu que llevaba (porque la verdad los dichos por ella sobre sus gustos en el amor me valen menos que un pepino), el cambio de opinión con respecto a su carrera estaría dado por dos factores.

El primero y más claro es que su nuevo manager está empeñado en que siga su carrera en la televisión y que deje de lado sus otras metas.

Esto me parece pésimo ya que que si lo piensan ¿les gustaría escuchar una tercera temporada de Suzumiya Haruhi no yuutsu con otra voz? Aki toyosaki por dar un ejemplo horrible…xD

¿Quieren esto?

se imaginan la voz de Reira en una posible segunda temporada de NaNa distinta a la que ya tiene?…. eso me parece de lo peor.

El otro factor que no aparece en ningún lado y es solo idea mía y que debe ser muy cierto… es que en el último tiempo digamos ya una dos o tres temporadasatras (si esque no es más) los papeles protagónicos se los están dando a seiyus nuevas como Kana Hanazawa (kanade en angel beats! por dar alún rol) o Aki toyosaki o  Yoko Hikasa, que no me parecen malos (excepto aki toyosaki) pero que durante dos o tres temporadas seguidas tienen los papeles protagonicos dejando a las otras seiyus solo con personajes secundarios.

Kana Hanazawa

Seiyu: Kana Hanazawa

Voz: Yoko Hikasa

Osea actualmente Hirano aya hace la voz de Lucy Heartfilia en Fairy Tail! y digamos no es muy importante en la serie. O por ejemplo  a Dendé en dragon ball kai osea por favor denle de vez en cuando otro papel protagónico que es necesario según yop.

Lucy Heartfilia Seiyu: Hirano Aya

Bueno para finalizar que les puedo decir de verdad me daría mucha pena que dejara de  ser seiyu, ya que su voz es espectacular para este trabajoy sé que si decide dejar de serlo, tarde o temprano volverá . porque siendo sinceros he mirado algunos programas infantiles que ha hecho y de verdad no le pegan muchos que

esperemos que sea un rumor y tengamos a Hirano Aya por muchos años más.

bueno ahi les dejo un video que para mí es infartante. Como alguien puede cantar así y corriendo .:P

fuentes de todo esto:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=206045&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.anmtvjn.net/viewtopic.php?f=47&p=154266

Saludos y hasta la proxima!!

4 comentarios en “Hirano Aya Podría dejar de ser Seiyu.

  1. concuerdo amo a aki toyosaki me gusta como lo hace en k-on realmente creo qe le qeda muy bien pero haruhi con voz de yui de k-on como qe no va en fin creo son muy buenas chao

Responder

