K-ON!!, Las chicas vuelven con todo este 2010.

A ver, confirmadísimo el día de la primera entrega, esta será el día siete de abril, por las pantallas de TBS ( recuerden que TBS tiene dos canales uno HD [BS-i]y uno analógico [TBS], Asique lo más probable es que las primeras raw que salgan sean de muy malita calidad asique habrá que esperar un par de semanas para velo como corresponde), Bueno la historia continúa a parecerán dos personajes nuevos en la serie que le añadirán moe y comedia a la cosa, Suzuki Jun una compañera de clases de Ui y Azusa-nyan, ui quiere a toda costa que ella se una a k-onbu pero por razones que conoceremos en la serie esta no quiere ( que penita no) pero por una visita inesperada conoce al k-onbu y entra en la historia, entrará a la banda .. eso lo veremos, la otra persona ya a apareció en la primera temporada como alguien, que no se imaginan, esta chica se llama Sogabe Megumi, ella aparece en el episodio 6 y 11 de la primera entrega y era la presidenta del consejo estudiantil antes que lo asumiera Nodoka, ¿Pero por qée dejó el cargo? ahh esto si que no lo esperan … pues nada más ni nada menos que para formar un fanclub de Mio, si tal y como leen, ella será feliz con tan solo estar serca de ella y su meta es compartir un momento con ella antes de graduarse.

Ahi está su aparicion en la serie de Megumi Sogabe como presidenta del Consejo de estudiantes en el capítulo 11

Ahi está la aparición en el capítulo 6

Ahora toca ver como nos presenta todo esto Kyoto Animation, quien ya nos sorprendió en la entrega pasada pero que por algunos motivos internos al estudio perdió bastante staff pero lo que se sintió la cosa en Haruhi que no salió tan bien como se esperaba. 8 capítulos de agosto infinito me parecen un exceso de su parte. bueno confiaré en ellos ya que no creo que después de tal exito con la primera temporada,  lo echen todo a perder.

Ahora con respecto a las voces, La seiyu encargada de Jun será Noriko Nagatay la seiyu de Megumi será Asumi Kodama ambas no tienen roles importantes en series anteriores salvo algunos perdsonajes secundarios como la hermana menor de Sakuya en Hayate no gotoku! (Voz de Asumi Kodama).

Bueno esop por ahora comentarios de qué les parece que le hagan una segunda temporada.

saludos y hasta la próx.

Un comentario en “K-ON!!, Las chicas vuelven con todo este 2010.

  1. Oooaaaa gracias por publicar esto porque esta muy bueno!!

    Ojala que la segunda temporada sea tan buena como la otra aunque de eso no ay duda…..(a menos q sea mejor xD)

    bueno…. muy buena tu informacion y comentarios

    Gracias

    Chau!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s