Hinagiku y Hayate

Estaba navegando por Youtube buscando videos para matar el tiempo …:o… y encontré un par de AMVs a cerca de Hinagiku, y su amor por Hayate….

(Para los que no saben de qué hablo busque la serie de Hayate no Gotoku! y Hayate no Gotoku!! 2nd) la pùeden encontrar en Mcanime.net como siempre.

bueno lo que me causó varios sentimientos encontrados, la verdad la serie la ví hace tiempo cuando taba en transmisión, si no me equivoco empezó el 2007, la sosa es que luego de 52 episodios por parte del estudio de animación Synergy SP y 25 episodios por parte del estudio J.C.STAFF, no se haya llegado a un final concreto. creo que si bien el manga no ha sido terminado.. los dos estudios miraron de manera completamente distinta el manga Synergy por su parte se enfocan en la parte de comedia y un poco de amor… en cambio J.C. se enfoca más en la parte de romance más qe la comedia. a lo que voy es …. SPOILER DE AQUÏ EN ADELANTE…. por qué hayate no se queda con hina… yo creo que para tolos los que vimos esa serie Hina tiene un papel super importante en la historia… y creo que mucho más importante que Nagi y Ayumu.. la verdad es que podrían haber hecho el tri amoroso mejor, no llegar y que mas encima se ponga ayudar a Ayumu… que ni siquiera tenga que ver con su entorno. creo sinceramente que en la 3ª entrega de la serie deberían culminar esto y que hina se quede con hayate…  se ue es una opinión super subjetiva… pero creo que muchos van a concordar conmigo.

bueno ahora les dejo los amv para que los mir5en los que no han visto la serie, y para los que sí que la han visto vean aHina que de verdad la rompe en la serie.

Bueno espero que les guste el post .. nus vemos después … les pondré algunas canciones de animé tocadas por fans en piano… realmente hermosas.

4 comentarios en “Hinagiku y Hayate

  1. Synergy omitió mucho del manga desde mi punto de vista, y J.C. Staff lo llenó y me gustó mucho el trabajo de este último.

    Igual no hay suficiente manga como para otra temporada aun, y además que no ha avanzado mucho en realidad, aun que hace un par de meses que no leo el manga.

  2. si lo noté… para mi gusto J.C. STAFF lo dejó mucho mejor….. lo que sí no me gustó el diseño de personaje porque cambiaron algunas cositas…. pero bueno…. como ellos son de los chicos grandes nadie les dice nada y hacen lo que quieren ..xd

  3. Vaya por dios llego un par de meses tarde, ley un post en k-rlitos.com y fuí haver los amvs y ya no estan 😦 Gracias igualmente almenos pude ver el ultimo 🙂

Responder

