[DD] Detective Conan 553 Sub Espa

Bien Aaquí hace su aparición  el nuevo seiyu de kogoro Mouri, la verdad no me gustó el cambio…

pero bueno … habrá queaceptarlo, …. lamentablemente para todos … o para mí no sale mi amada Ai haibara…. :(… pero en 554 sip ..ijijijijij..:p.

 

La historia de hoy nos narra… como la verdad puede ser más increible de lo que puede parecer, capitulo bueno que tiene su fin de inmediato.

a partir del capitulo siguiente viene un arco de varios capitulos… como mínimo 3… asique … van a quedar con ganitas mas de lo normal.

en la preview del 554 el nombre del capítulo que puse no estoy seguro si tiene una taducción mejor. ahi cuando la vean me dicen para que trabajemos mejor.

 

Bueno espero sus opiniones…. eso si la raw del 554 es bastante malita en cuanto a audio… asike si alguien consigue una mejor… y me la puede facilirtar le agradecería mucho..

 

bueno no les doy mas cháchara… y les dejo el link… me lo decargan de acá.

Detective Conan Capítulo 553: “La Sala de Interrogatorio.”

Ahí lo disfrutan el proximo…. para la otra semana…. saludos ..=)

7 comentarios en “[DD] Detective Conan 553 Sub Espa

  1. estaba bueno igual el capitulo y si no te hay demorado nada en traducirlo no se como lo hacis tan rapido pero es grandioso igual tener los capitulos tan rapido y bueno eso gracias por lo de antes y ojasl puedas subirlo

Responder

