[DD] Detective Conan 552 Sub-esp

Hola, con retraso les traigo el episodio 552, que nos narra la 2º parte del asesinato ocurrido en la competencia, veremos como se desarrolla todo, y conoceremos al papá de genta, una persona super especial.

bueno me lo descargan de acá.

Detective Conan Episodio 552, El Asesino es el papá de genta, Segunda parte.

 

Bueno espero que les agrade,

espero traerles pronto el 553.

 

saludos.

11 comentarios en “[DD] Detective Conan 552 Sub-esp

  1. o gracias por los capitulos se ven bien te quedaron genial ojalas sigas asi como dice matt que no pierdas el ritmo vay muy bien y una preguntita me gustaria preguntarte que programa es el que usas para pegar los sub para que no pierdan calidad y si es posible como lo ases la verdad te quedaron buenos y quiero tratar de tenerlos subtituladas algunas pelicuals de conan que avia bajado ojalas me puedas responder gracias por tus subidas sigue asi

  2. Hola voy a tratar esta semana, me demoré porque tube muchas pruebas en la universidad ..:P… bueno para pegar los subtitulos lo hago con el virtualdub más un par de plugins…
    y esops…
    te cuento que el 553 lo acabo de terminar de traducir… asike mañana o pasado lo subo ..=)

    saludos

  3. oo enserio te pasaste ojalas puedas subirlo gracias por el aporte y lo del virtualdub la verdad si lo tengo pero sialgo de eso me falla por que como que un solo video pesa 10 gb i eso que pesa 250 mb ojalas no se mañan o cuando puedas hacerme un favor ese de no se desirme que pluging donde lo bajaste o si pudierai subirlo que igual es muxo pedir igual pero bueno ojalas que puedas una de las dos o la verad nunca crei que ivay a poder avanzar tan luego la verdad que en las otras paginas donde bajaba ya avian quedao atrasao ya con todo lo e conan pero tu superaste todo eso ya que desian que era muy dificil y lo lograste ojalas sigas asi de bien eso xau ojalsa puedas responderme lo otro no se mañana o cuando puedas te puedo dar mi correo tambien para ver si me lo puedias mandar tambien el virtual por hay ya xau gracias por todo

  4. aaaa eso de los 10 gigas….:p
    es tu error….
    no te falta nada …
    tienes que ir a compresing y elejir divx 6.8, luego config, y ponerle un bibrate de 1300 o 1500 kilo bits, en la pestaña siguente pones la opcion que se demore mas pero que quede bien. y le das a ok…

    luego te vas a audio, marcas la ocion full procecing mode.
    luedo en audio otra vez marcas compresing, y seleccionas LAME mp3 y eliges la de 128 kbs, acr. y lusgo le das a guardar.

    y si es capitulo de 20 minutos te queda de 250 megas, si es pelicua te va a quedar entre los 700 y un giga.

    y esop..
    saludos ..=)

  5. mira la verdad busque ese compresing y no lo encontre por ningun lado encontre uno que dice comprension que alomejor es ese pero en la lista que sale hay divx pero no 6.8
    alomejor es ese pero ami me falta algunas cosas por eso no lo tengo

  6. ojalas me puedas hacer el favor de mandar melo a mi correo tu vritualdub alomejor el mio le falta los pluying igual para los subtitulos tambien es tigre32_89@hotmail.com y disculpa por molestarte tanto tambien ya que devis tener muos estudios tambien pero es que no se aquien mas pedirselo ojalas puedas xau para no escribir mas de esto y ablar mas de los capitulos que subes con esfuerzo

  7. el divx tienes que bajarlo por tu cuenta mañana voy a ver si te subo a megaupload, el virtualdub con sus plugins listos.

    bueno ahi les deje el 553 … asi disfrutenlo ..=)

Responder

