Ristorante Paradiso una de esas series que te llenan.

 

 

Hablando de animé hay que decir que los meses en que salen la mayor cantidad de series, son ta temporada de otoño de japón (octubre), y la de primaver (abril), esta temporada de abril, saliron al aire alrededor de 40 series si la memoria no me falla, algunas muy populares, y otras no tanto.

Ya en un tema anterior les comenté de las populares y esperadas por el público. Pero en esta ocación les hablaré de una serie que si bien no es popular, ni era tan esperada, es muy buena y bella en el sentido del mensaje que te deja, y esta es “Ristorante Paradiso”.

La serie, basada de la serie de Manga (comic) del mismo título de la autora Natsume Ono, nos narra la historia de Nicolleta, una joven de 21 años que viaja desde su pueblo natal a Roma, en busca de su madre quien l habia dejado con su abuela cuando era ella pequeña para casarse con otra persona, quien no debia saber que ella tenía una hija, ya que no lo perdonaría; y que ademas tenía un restaurante un tanto peculiar y poplar por lo demás, ya que todos los meseros son varones sofisticados, mayores de 40, y todos usan anteojos.

Durante su estadía ahí entiende el por qué de mantener el secreto y decide quedarse trabajando en el restorante (L’a casetta d’l orso). Mientras trabaja allí se enamora de uno de los meseros (Claudio) y la historia continuará de cómo mantendrá el secreto, cómo seguirá la situación con Claudio, y Conoceremos además las historias del resto del personal.

Con un toque de romance, comedia veremos como se desemvuelve la historia en 11 capítulos.

El estudio a cargo de esta peculiar serie, es David Production
La cual es su primera entrega hecha al 100% por ellos mismos, ya que ess una productora que acostumbraba a co producir series con Studio Gonzo.

Debo decir que el trabajo, diseño de personajes, Banda sonora, guiones; son perfectos, están muy bioen logrados ya que mientras miras los episodios, no puedes dejar de estar sonrriente a medida que las escenas van pasando frente a ti.

Creo que al verla recordé series como, La cora d’oro, o Honey and Clover. que son hermosas y te mantienen espectante, a medida que esperas semana tras semana su transmisión.

En fansubs que la están trabajando hasta hace poco estaba Saint Marie no Fansub (en formato H263/AAC contenido en mp4 subs duros), y ahora la está trabajando también AnimeRakuen (en formato h264/Audio nero, contenido en Mkv con subs flotantes) ambas versiopnes en excelente calidad.

bueno nada más por decir que es uan excelente serie.

Disfruten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s