[DD] Detective Conan 551 [sub-esp]

Hola…

 

lo prometido es deuda..

acá les dejo depues de arto trabajo… para que les cuento ero bueno pude encontrar la raw de 551, asique van los subs sobre los sub chinos como les dije..

espero que no le moleste ..

si me consigo una raw lo re-encodearé para que quede bonnito…

bueno a todo esto una noticia que me desagradó.-…

Los japos le cambiaron la voz al Kogoro mouri a partir del 553. asique para los que amaban su voz estupida y te hacía reir….. ya no será así. ahora para que se hagan una idea, la voz es la que tiene Yamato, en Naruto Shippuuden, para los que la conosca no se sentirán raros… pero = el cambio es harto….. bueno en oro post les informo más del tema.

 

yap me la descargan de acá.

 

saludos.

Detective Conan Episodio 551: El Padre de Genta es el Culpable (Primera parte)

 

PD: si quieren estar al tanto de noticias me pueden agregar a los marcadores vivos de mi blog, ahi en la opción marcadores de mozila firefox.

 

saludos comenten sipos ..=)

7 comentarios en “[DD] Detective Conan 551 [sub-esp]

  1. Muchisimas gracias por el capítulo.

    Te quería comentar que ya tengo una persona que se encargaria de revisar y repasar algun fallo o detalle,si te interesa lo del fansub hazmelo saber porque creo que podríamos llegar a ser el mejor fansub y el más rapido en estos momentos y darles a todos los fans de esta excepcional serie lo que quieren que no es mas que sus capítulos semanales.

    Un saludo

  2. Muchas gracias por el nuevo capitulo un muy buen trabajo se ven mas que claros los subs y bueno espero que puedas seguir poniendonos al dia cuando sepas si tenes chance de poner el 552 me gustaria saberlo.

    muchas gracias y hasta la proxima.

Responder

