detective conan 551 con problemas.

Hola para los que necesitan más de nuestro detective favorito…

les cuento que por problemas, que es que cada vez se hace más dificil encontrar las raws, lamentablemente no he pordido encontrar la de éste capítulo, y he llegado a la conclusión de que usaré el video del capítulo del fansub chino aptx4869 para que no digan que nos les avisé-….. está por salir y en un par de dís lo estré postiendo…

bueno el problema básicamente es ese… que los subs van a quedar, sobre os chinos, no se ve molesto ya que gracias a dios ellos ocupan una fuente blanca son borde, por lo que apenas se notan…

asiqué esop…

 

ahi ya están avisados de lo que va a suceder.

 

 

saludos..

Javiitho…

 

10 comentarios en “detective conan 551 con problemas.

  1. Hola Javi, recien me vengo a enterar sobre tu fansub (voy en la mitad del 549 que encontre en la red y llegue aca)

    la cosa es que si todavia sigues buscando el raw del 551, prueba con este torrent, demas sirve
    http://www.mininova.org/tor/3070094

    y lo otro, hasta el momento hay una que otra falla en la ortografia pero todo es arreglable

    pero a pesar de ese detalle, te felicito por aventurarte solo en esto, sobre todo si le das una buena continuidad para que puedas estar mano a mano con otros fansubs 😛

    saludos

  2. Hola esas cosas dan ganas de seguir…..:o

    te cuento que el torrent que me diste es del capitulo subtitulado al inglés del que estoy haciendo la traducción…xD… pero bueno la intención es la que vale..

    con respecto a la ortografía…. te cuento que si bien hay ona que otra, o que metí mal un dedo y en vez de una a pongo una s u en vez de un acento pongo una ñ…. te juro que me he dado cuenta de ese detalle cuando veo el capitulo ya terminado…. porque cuando lo reviso en el aegisub, no me doy cuenta, además que como sólo tiene corrector ortográfico en ingés, me marca casi todas las palabras como incorrectas, así que menos me doy cuenta.

    Pero tampoco son fallas gigantescas, claro que voy a tratar de pulirme, pero no es que me moleste mucho además como hago todo solo, y lo hago para mí…xD… no me preocupa mucho por lo demás…xD…

    bueno gracias por tu apoyo…

    y nios vemos en el cap 551 cuando salga ..

    saludos.

  3. Hola que tal mi nombre es Santiago y escribo para felicitarte por que ya no podia mas de la ansiedad de que no salian mas capitulos y vos tomaste la responsabilidad y lo hiciste y la verdad que es un excelente trabajo. yo de los errores de ortografia ni me di cuenta asi que ni te preocupes por eso y si podes segui ya que parece que los otros fansubs se durmieron y de este lado se aprecia mucho que puedas compartir el duro trabajo de la traduccion para que nosotrs nos podamos poner al dia con esta excelente serie.

    Una vez mas gracias y estoy a la espera de lo nuevo que saques no importa que este con subs chinos con tal de poder entenderlo me alcanza.

    Saludos!!

  4. muchas gracias por el apoyo, ojalá sí que los fansub no se queden dormidos que no sé hasta cuando podré seguir haciéndolo..:p

    saludos desde chilito ..=)

  5. Hola nuevamente
    pues si, se nota que los capitulos estan hechos sin haber pasado por una revision antes de dejar la ultima version pero es lo de menos, ya que si los haces para ti y luego los subes a internet (y con mayor razon si nadie mas lo ha hecho) todos podran ver tu trabajo aunque no lo quieras
    lo bueno es que no tienen grandes errores y frente a una persona cualquiera esos detalles no se notan

    la cosa es que se nota que le diste un tiempo de tu parte para hacer algo que no todos pueden hacerlo, como yo lo unico que puedo hacer es esperar a que sigan subtitulandolos al español (por que aunque sepa ingles no me interesa verlos jajaja) y que mejor si los hacen con dedicacion para sentir que vale la pena ver el capitulo en vez de esperar a que aparezca otra version del mismo 😛

    de todas formas pasa por aca, que es uno de los sitios donde busco en caso de no encontrar los capitulos con los otros fansubs y que de ahi saque tus videos ya que el encargado de esa pagina hace lo mismo que una persona buscando capitulos para verlos pero el tambien nos hace el favor de decirnos donde bajarlos para nuestra comodidad jajaja
    http://conanvideo.blogspot.com/

    aunque como eres usuario de mcanime, es cosa de tiempo para que tus videos tengan major popularidad y demas que hay gente que esta dispuesta a ayudarte para que se te haga mas facil

    bueno, eso… que tengas suerte con tus futuros capitulos
    saludos

    pd: me imagino que los otros fansubs estan traduciendo la pelicula como para que se esten tomando harto tiempo

  6. Pues gracias por tus comentarios… bueno ahi coloqué el episodio 551 por si no lo viste … y bueno, esperemos que los pueda llvar a un buen ritmo…
    lo malo esque cuesta demaciado encontrar las raw limpias… por eso esque el 551 va con sub chinos debajo de los en español…. asique ppa ra el que lo lea es la unica ayuda que pediré … si alguien sabe unbuen lugar para encontrar raws, tanto del 551 como del 553… y me las pueda decir (el 552 lo encontré por casualidad ..xD) le agradecería de corazón….

    y bueno tampoco es que quiera ver mis capítulos posteados por todo internet ni tampoco que nadie los tenga… la verdad esto lo hago simplemente porque quiero continuar la historia donde me quedé, nada más y me carga esperar con los brazos cruzados, ya hice lo mismo con Mhou shoujo lyrical nanoha strikers, que se quedaron en el 7 y como no me aguante empezé a traducirlos yo mismo….

    pero bueno me fui de la idea…

    será… sólo les doy las gracias tanto atí como a todos los que han posteado por acá…. porque de verdad pensé que nadie iba a postear…xD…. y que si me ayudan con los de las raw… estaría super contento.

    y les digo que ya llevo 10 minutos del episodio 552 traducido asique se viene pronto… con raw limpia….

    yeso..

    saludos,,

    aiop!

  7. Hola buenos dias. Ante todo gracias por el capítulo.
    Quería comentarte que ya que todas las series manga tienen su fansub que actualiza semanalmente y la unica que no tiene es Detective Conan (cosa que me da rabia ) te queria preguntar si te animas a montarlo conmigo.Asi entre más gente mas velocidad en los subs.

    Espero tu respuesta y Muchas gracias

Responder

