M2M… lejos el mejor recuerdo.

Voy a empezar con mi grupo favorito de música pop, tal vez pocos lo recuerden, pero era un duo de mujeres que sonaba mucho mas o menos en el año 2000 hasta el 2003, eran un duo de noruega, que cantaban en inglés y me encantaban mucho, ahora cuando las escucho me doy cuenta que eran buenísimas, y que por qué se llaman M2M. fue tomado de una de las canciones del rapero Eminem. Cuando y por qué se hicieron muy populares, si mal no recurdo en 1999 salen en el sound track de la película Pokémon 1, akí les dejo el track.

Luego de ese exitazo, no podía ser menos que se hicieran muy famosas, sacaron su primer sigle que llegó a chile a las radios, en ese tiempo la FM Hit, que se llamaba “Everithing”, canción que me acuerdo que pegó mucho per ahi por el año 2000 o 2001 aquí les dejo el tema para quien no lo recuerda.

Luego aparecieron mas temas en MTV, claro que en ese tiempo yo no tenía televisión por Cable por lo que solo escuchaba por lo que mis compañeros decian, por los que algunos grababan en casettes desde el mismo televisor.

una de esas canciones fue “mirror, mirror”:

o “Everything You Do”:

esta última fue también super popular aún están entre mis recuerdos de niño, pero las guitarras y pianos nunca se van de mi mente una vez los escucho es por eso que creo que siempre serán mi grupo favorito.

Lo triste, la separacion del duo fue por que Warner Music pidió su disolución dado que tenían poco exito segun ellos, a pesar de lo famosas y populares que fueron en asia, europa, y oceanía.

Responder

