[DD] Detective Conan 555 Subtitulado

Buenas tardes, siendo las 19:42 en Chile Continental, le hago entrega del tan esperado episodio 555 que muchos querían

Despues de tanta espera (Cosas que pasan en la universidad) les traigo este episodio.

Bueno en este episodio veremos el desenlace del episodio anterior, veremos lo que pasó con Ran, y con Haruna-chan…. y quién es el perseguidor

bueno adjunto unas capturillas.

Qué patada….xD

Si = es tierna Haruna-chan…

Y siempre mi Amada Haibara…. qué seríamos sin ella.

Bueno… sin nada más que decir… me lo bajan de acá.

Bueno hasta la próxima….. =)

Javiitho

7 comentarios en “[DD] Detective Conan 555 Subtitulado

  1. Ahira me gusta mas por que pones capturas xD.
    Gracias por todos tus trabajos. Te voy a seguir en ahora para adelante y dejarte un comentario por cada 1 de tus trabajos de detective conan.

  2. wow muy bueno tu trabajo, increhible q lo hagas solo, yo subtitule 1 capitulo (557) y uff jamas lo volveria a hacer solo D:, me demore como 1 dia entero D: y se el esfuerzo q es el timing ¬¬* , (a menos q te consigas el archivo de los subs en ingles :D)

    bueno aqui va una pequeña sugerencia:
    podrias poner los dialogos de cada personaje con un color de sombra distinto y letra blanca (asi como el DKFansub lo hacia)

    solo eso, por lo demas todo bien :) sigue asi q se viene una saga bastante buena (i guess)

    si quieres mis subs solo pidelos :D (no estan ripiados me dio paja :D)

  3. Hola… muchas gracias, pero en realidad no lo hago de un tirón sino que me hago sus descansitos entre medio para no agotarme… `porque ir timeando y traduciendo es una cosa de locos.
    lamentablemente no existen losarchivos en ingles….
    y con respecto a los sub de colores se ven muy plaites o picante… me cargan …
    me gustan de color unico y uniforme. además que no me gusta copiar el estilo de otros fansubs por eso que tienen ese color.
    mmm con respecto a tus subs prefiero hacer los míos propios ya que te dejan esa satisfaccion de lo que hiciste… lo que sí te pedirá sería la raw del 557 que no la tengo… y ahi si que si me la subes a megaupload… sería de gran ayuda….
    ya que sino será con subs en chino a detrás.xD

    yap gracias por el apoyo… saludos..ç

    Javier

  4. ah bueno, cada uno con sus gustos :D, a mi me gustan con colors xddd
    eh con gusto te subo la raw a mu
    la mayoria de los fansubs las bajan de tokyotosho o de nyaatorrents (vienen sin subs en chino :D)
    mmmm me paso algo extraño :D efectos del thc creo;
    se demoro 3 segundos en subir el cap de 300 mb :D:D

    http://www.megaupload.com/?d=GW6QBLC5

    y sigue asi, q eres el unico q sigue traduciendo dc y como aprendi, es un gran esfurzo subtitular cada capitulo; se ve bastante bueno el cap de la muralla roja sangrienta (558) :)

Deja un comentario

